juga con sacha mientras, yo en un toque entro
Ya hable con Nico03 (es mi primer pendiente) ahora juego con el, despues con vos Edu y por ultimo con Sachaa que es el partido de la fecha.
Mientras sea el dia de hoy.
2-1 con Nico03
2-1 con Edu.
El orto del mundo con ambos, sobretodo con Edu.
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Estoy dentro, entra por favor.
entrando..
uy uy uy. no hay 2 sin 3, al menos tengo que sacarte un empate para cagarte el tri viejo
Resumo todo asi:
Nico03: 2-1
Edu: 2-1
Sacha: 2-1
El culo. Ta luego.
jaja el loco no jugaba hace 3 fechas. llega y se despacha a los tres 2 a 1 :lol:
Hacha decime a q hora Estás por aca
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
1 2 con endien ¬¬, kaka mi gol.
el mio ni se quien carajo lo hizo. de la calentura que tenia por haberme errado un gol hecho. desborde la banda, y en vez hacer el pase atras quise hacerme el guapo y definir. me la atajo el arquero. casi rompo el teclado de la bronca :lol:
un gol en contra del arquero. para todos los giles que me dicen qe siempre me lloro. qe hable el organizador y opine del gol.
me hizo un gol estilo palermo a velez. qe el arq miro tmb pero buen. me gano bien.
baraja (el unico qe se salva de este equipo de mierda) y el concha triste de joaquin
a joaquin lo soplas y se la sacan, viste?
qe se yo, si fuera un torneo posta hubiera perdido 10 años de vida puteando. gracias a dios el otro torneo anda con parche sino dejaria de jugar a esta mierda
[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; a partir de las 22 hoy estoy.
el primo de endien
le gane 3-2 a shox muchos huevos el equipo se acordo tarde de jugar , kaka inzaghi y amoroso
Ahh, joya, lo espero entonces a que le vuelva.
[MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; ya estoy con internet yo, cuando estés avisame y sino jugamos en estos días.
yo por eso pierdo todos los partidos, me estoy reservando lo mejor para mas adelante
:lol:
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; pensar que cuando arranque a jugar me ganabas, retirate hermano, basta de humillaciones.
En que formato esta el formato del torneo?
Mejor dicho, me podrian simplificar hasta en que puesto hay chances de ascender?
No hay nada seguro porque va a depender de la cantidad como siempre de jugadores que se bajen o los que bajemos nosotros porque no aparecieron a jugar algunas fechas . Pero lo que es seguro es que el primero de cada grupo de la B sube a primera y el segundo juega un partido para ascender. Despues entre el 3º y el 4º seguramente esten los que se queden en la B y los demas en la C , pero va a depender del numero final que queden para armar las zonas