Torneo Pes / Fin Etapa Clasificatoria

El chabon me empata los 83 de corner y a los 90 rebota la pelota en 3 jugadores mios, le queda a el y adentro… la concha de mi vieja

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

los clasicos son partidos aparte

(?)

[MENTION=36998]Gian7[/MENTION]; mañana despues de las 23, el martes todo el dia excepto de 19 a 23

Estoooy

podes jugar?

QUE PAJA LA GENTE Q NO HABILITA LOS MENSAJES DE VISITA

En 10 entro

[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; estás hoy para jugarlo?

que celentura tengo,el 2do tiempo se hizo injugable,todo el lag de mierda

1-0 contra Garrafa. Robbie keane

para [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; que lo mira por pc

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; estas para jugar?

Si dale estoy adentro

Me quedan Sacha y Derico, si no gano por lo menos contra este ultimo, me retiro del pes

Mientras la puedas tener para antes que termine el torneo zafas. Sino al horno el posible ascenso jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

5 2 a perico, los goles de Pirlo, Seedorf, y Kaka x3.

Quien es millo locura? Mañana a la noche podes?

mañana mismo la llevo el service, ya la tengo lista, lo tengo aca a unas cuadras, calculo que esta semana lo soluciono, gracias por aguantarme pueblito!

[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; Jugamos?

Perdon gente, pero estoy sin compu por unos dias, me tengo que bajar lamentablemente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Felicitaciones a Morens por el ascenso.

[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; estas hoy luego de las 21?

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; entra por Hernanes con el Arsenal . Ya tenes para jugar un partido vs [MENTION=19707]Morens[/MENTION];

Despues te queda un partido mas , si jugas los 2 y te anda bien y los jugas en tiempo quedas para el proximo torneo , como seguramente no haya inscripciones podes aprovechar ahora