Torneo Pes / Fin Etapa Clasificatoria

estas? reviví

dalee entroo!

0-1 con morens, muy dura la defensa de la roma, luque tiro afuera todas las que tuvo que aprovechar, despues siempre que estaba para patear termino anticipando, felicidades a morens por el campeonato

1-0 a menottista

como siempre bien atras, flojo arriba…no se jugo bien pero se gano

la ultima con lagnanes…la puta madre

5-1 a Fran.
Trezeguet x2, Del Piero x2 y Nedved mis goles.
Henry el de él y expulsado Senderos.

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; se me murio la pc, el lunes la llevo al tecnico sin falta pero no tengo ni idea cuanto va a tardar en arreglarla

cerraba ayer la fecha, otra vez metiendo mano pueblito?

Y cuando es finde o quedan varios se da un dia mas , quedate tranqui que esta funcionando todo bien . Ahi sale la 8

Hoy cierran : Shox vs Nico ( hoy lo jugamos [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; ) Nacho vs Hacha , Edu vs Endien , Marianzep vs Perico , Gian vs Seba , Endien vs Nico03

[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; cuando podes?

[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; a la noche

Idem, dale [MENTION=36571]Endien[/MENTION];!!! el pibe es un crack, el viernes le pregunto cuando puede jugar y me dice “cuando quieras papa” se habra quedado una hora mas despues de ese mensaje (edit: mande fruta aca, ni media hora se quedo a esperar) y desde ahi que no aparece :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

3 puntitos pa’ la saca?

[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; a q hora estas??

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; avisame cunado puedas jugar!

JAJJA lei eso y me cague de risa. Encima la ultima vez que estuvo activo fue el 30 ya…

[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; podes hoy?

[MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; estoy sin Internet en casa (ahora estoy desde el cel con el paquete de datos). Si vuelve hoy lo jugamos, sino cuando vuelva yo puedo cualquier día a la mañana o a partir de las 19:30, 20. Decime sí te sirven esos horarios para jugar, abrazo.

Pd: ¿alguien sabe algo de [MENTION=36998]Gian7[/MENTION];? Desde el viernes que lo vengo mencionando y ni bola

Está sin Internet.

19:30 20 me conviene a la mañana laburo

Bueno ahora estoy!! Jugamos?

estoy.