Torneo Pes / Fin Etapa Clasificatoria

ni en pedo ,debes estar todo el dia poniendo pelotudeces

---------- Mensaje unificado a las 06:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------
[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; mañana a partir del mediodia estoy

Oka, yo me voy en un rato, no se bien a que hora vuelvo, pero si no aparezco quiere decir que estoy durmiendo :lol: (hoy segui de largo como un campeón), a la noche seguro estoy. Igual a la hora que llegue te busco antes de irme a dormir (?

Ya esta solucionado, volvio el internet. Falta encontrarme con [MENTION=36571]Endien[/MENTION];

[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; go?

Estoy para los que tengo que jugar.

Noes mala la de whatsapp mas ahora que te deja sacarle las notificaciones

Si [MENTION=36998]Gian7[/MENTION]; está entre las 18 y las 21 jugamos, en otro horario no puedo hoy

Che [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; no aparece
Hoy puedo hasta las 19:30

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; no sabes leer los mensajes de visita?
estoy para jugar

Uh perdón, no me aparece ninguna notificación . Ahora podes?

go training

Hoy a la noche sin falta.

1-1 vs cacheton

1 - 1 vs el Bayer de Münich. Puntito inteligente (?)

[MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; ayer te conteste y ni bola, tal vez este hoy a la noche un ratito para jugarlo, no te aseguro nada igual xq mañana tengo que laburar todo el dia, sino lo jugamos el domingo a la noche

vas a estar alguno de los dos dias?

Mañana a la noche jugamos sin falta.

Che puede ser q la maquina se equivoqué con los fuera de juego? Hice un golazo con RL niño torres pero estaba en claro fuera de juego, lo cobro igual

dale pero aparece jaja :mrgreen:
no hagas como anoche

Recién llego [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; :lol: no estas asi que me tiro a dormir, si te encuentro cuando me despierte a la noche jugamos, si no mañana jugamos, perdon, tengo los horarios cambiados, vida de programador (?

estaba acostadoo!, si seguro a la noche estoy…avisame