A la noche.
estas ahora?
6 1 a sacha, Kaka x2, Pirlo x2 y Gilardino x2, su gol Villa.
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; podes jugar ahora?
nefasto lo mio.
Despues jugamos como 7 partidos mas y salieron todos peleadisimos, 1 a 1, 2 a 2, 2 a 1, 1 a 0 para ambos. No se que verga me paso. Seguro fue la mufa de jugar con [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; ayer 2 v 2
A las 22 te mando msj de vicita y arreglamos
Te pasa por abusar de la efedrina, a joaquin solo le hace efecto como se debe
2-0 a Santiago. Maniche y el Niño Torres.
0-2 con Nahuel. De un 1-7 a esto la verdad que mejoré bastante, pero bueno… todavía está complicado.
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Go B.
0-4 con Facho
Expulsado Gallas y amonestado Gilberto Silva.
4-0 a Bndy. Palabras del relator: “Esto se resume en dos palabras: demasiado fácil”.
Bellamy x3 y Sopita Kuyt.
hacha vive?
Al final si vine hoy, pero @Gian7; no apareció :lol:
Si te conectás avisa.
Ah, hace 4 días que no se conecta.
Seguro viene el domingo, 2 minutos antes que me den los puntos y me gana 6 a 0 como la otra vez.
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
A todo esto, viendo como se estuvo desarrollando el torneo y el fixture que queda, puedo asegurar que ya tenemos un campeón en nuestra categoría.
¡Felicidades, [MENTION=19707]Morens[/MENTION];! ¡Éxitos en la A!
Creo que no
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; estoy hoy de 10 a 12.
Gente los partidos cierran el dia que esta en el titulo o cuando agregamos 1 dia mas porque quedan muchos , es la unica forma que tenemos con Jairo de hacer que se cumplan los plazos sino es un viva la pepa , si alguno no tiene Internet o algun problema como Nico03 tuvo nos avisa y listo , pero si no se cruzan unos mensajes de visita o privados o menciones para arreglar el horario no van a encontrarse nunca
juguemos ahora nahue, un ratito antes de las 22 es, estoy complicado despues
[MENTION=36998]Gian7[/MENTION]; te acordas quienes hicieron mis goles?
1a0 a pela, colgado del travesaño y utilizando la frase celebre “Saque si quiere ganar” Torres mi gol
Estoy probando una nueva alineacion, palpito que me va a dar muy buenos resultados.
Armen el grupo de wasap es lo mejor para q todos organizamos por ahí
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver