Torneo Pes / Fin Etapa Clasificatoria

Buena historia millo. Yo no subí mis goles. Contra láser fueron dos de Drogba uno de Lampard. Contra Palu 4 de joe colé y dos de Drogba y contra piyo 3 de Drogba uno de robben

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

3 a 2 a andy
kezman, mista y petrov

no se si es la pc donde estoy jugando que no es la mia o el servidor pero anda como el orto, tuvimos que hacer 2 tiempos porque se me quedaban congelados los jugadores

2-3 con Laser.
Rosicky y Henry mis goles

[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; cuando podes?

[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; estás?

Te pusiste la 10!

Deisler tiene 2 goles y Podolski 1. Soy el Bayern del A1.

[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; alto laburo te mandaste.
Una pequeña corrección: Si contás la fecha 4 inclusive te falta un gol más de Drogba.

Ah, y por las dudas, como no pusiste los que tienen un solo gol, Robben, Kalou y Joe Cole tienen 1 gol.

Si a los de 1 gol no los puse aca porque son una banda y no da, pero los tengo anotados en la hoja

Estoy, pero me esta andando mal el internet. Me fijo si entra al pes y te aviso.

Está jugando poco el Niño Torrent.

Nos fijamos. Si anda muy lagueado jugamos mañana.

[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; Yo siempre me encargo de anotar los goles en los datos del partido, si está en blanco o falta algún gol, es porque los que jugaron ese partido no se molestaron en poner quiénes hicieron los goles, sino yo con mucho gusto los anoto en la página.

Avisa que cuentan los goleadores. Por q nadie arma una tabla para mostraar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya lo se Jairo, lo decia justamente por ellos, no por vos jaja, vi que varios ni siquiera se calentaron de poner los goles, tal vez xq pensaban que nadie los contaban que se yo

Podes ahora?

Dale entro (subio fotos de la chica y te entrego el partido!)

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; mañana puedo de 15 a 20 hrs o sino dsp de las 23

pd: HABILITA LOS MENSAJES DE VISITA

Dale mañana ala tarde estoy hasta las 18.

Los tengo habilitados pero no se que onda no me funcionan

Que torneo de mierda que invento pueblito, en 3 partidos ya estoy condenado a jugar en la Z

0-3 vs Fauce… mis goles? nadie, porque a los enanos hijos de puta que tengo adelante los tocas un poco y se la quitas… que garcha el tothenham o como se escriba

3 a 0 a Edu0
Owen,Emre y Martins.
Contra massi los goles fueron Duff y Owen.