2 a 5 contra Hernanes.
J. Cole y Drogba mis goles, pude ponerme 3 a 0 y me erré un mano a mano con el negrito, a partir de ahí se vino a pique el partido.
El st ni existí, 4 goles me metió.
2 a 5 contra Hernanes.
J. Cole y Drogba mis goles, pude ponerme 3 a 0 y me erré un mano a mano con el negrito, a partir de ahí se vino a pique el partido.
El st ni existí, 4 goles me metió.
4 a 0 a piyo
resultado demasiado mentiroso, era para 10 a 0, me comi facil 8 goles hechos hechos, canizares parecia Buffon en sus mejores epocas. Imaginense q termino pasandosela entre los defensas medios por que no queria que le haga mas goles.
menos mal que tenias todos celestes :lol:
buena tactica la de darselas todas a drogba
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
y si no hiciste mas es porque sos muy malo.
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
Ah y nose quien decide los equipos, el chelsea tiene mas plantel que el real madrid, encima me dice “uh tengo a sheva gris” como si no tuviese suplentes :lol:
Yo no se como le da la cara a este pibe a hablar después del baile que se comió. Habrá llegado dos veces al arco y yo 20 jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
20 y haces 4
elman
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; estas ?
Bien el grupo b2 solo queda el partido de charro vs gian . el b1 ni arranco y son todos de aparecer los que juegan
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; jugo un solo partido peor que palu
Charro, estoy para jugarlo
Sisi ahí voy entrando
[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; estas ?
Estoy
2-0 a Pueblito. Deisler y en contra. Si no le echaban a Pirlo al final del PT creo que me lo ganaba.
Se decreto el descenso del Milan tal como lo habia hecho facho nada mas que fue mucho mas vergonzoso y graciosa aquella situacion . A pelearla contra rivales mas normales y volver a primera a tratar de mantenerse
Que asco el valencia loco, último vengo y los únicos 3 pts que saqué fueron regalados. Que manco que soy la concha de la lora, 1-4 con Charro que jugó partidazo, mi gol Morientes
4a1 a Gian7 uno de Kezman, triplete de Torres, resultado mentiroso el domino todo el partido
[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; cuando podes
1-1 con sacha.
joaquin mi gol
lo gritastes a este gol nahue?
Y pero la primera me dejaste libre, la tercera entre yo que estaba festejando el campeonato y laser que estaba sacando pasajes para Marruecos 2014 se complico, ahora en un rato lo jugamos
Y después me pusiste con Palu hijo de puta. Lacra.
Pido permiso para hacer esto [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; estoy contando los goleadores como puedo, faltan muchos datos, voy a pedir colaboracion para que completen esos datos que faltan, hay partidos sin los goles de quienes los hicieron y muchos miembros que tienen dos o mas partidos sin jugar, sobre todo los de la division A2 y B1, hasta ahora pude contar solo los goleadores de las divisiones A1 y B2 que son las que mas o menos estan al dia.
Goleadores Division A1 (hasta la fecha 3)
Torres(Atletico Madrid) 7 goles
Del Piero(Juventus) 6 goles
Nedved(Juventus) 4 goles
Owen(Newcastle) 3 goles
Henry(Arsenal) 3 goles
Trezeguet(Juventus) 2 goles
Fowler(Liverpool) 2 goles
[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; fijate de poner por aca lo datos de tus tres primeros partidos, encontre los goleadores de un solo partido tuyo
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; corregi tu partido de la fecha 2 en la pagina, en el 4-0 a santi tus goles fueron: Delpiero x 3 Trezeguet x1
Goleadores Divison B2(Hasta fecha 4) falta partido pela hernanes por jugar
Torres(Atletico Madrid) 8 goles
Kezman(Atletico Madrid) 4 goles
Shevchenko(Chelsea) 4 goles
Henry(Arsenal) 4 goles
Gilardino(Milan) 3 goles
Trezeguet(Juventus) 3 goles
Drogba(Chelsea) 3 goles
Schweinsteiger(Bayern) 2 goles
Taddei(Roma) 2 goles
Serginho(Milan) 2 goles
Oliveira(Milan) 2 goles