Torneo Pes / Fin Etapa Clasificatoria

hacha, no te escondas más, te prometo que te hago precio

6 a 2 a palu

Al fin resultados viejo. Santi mañana estoy ya me acoste jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2-1 a Facho con el monitor apagado y las manos atadas
Goles: Dyer y Luque

Gané sin despeinarme.

1-2 con el asqueroso de temperley. De la escuela de palu, haciendo correr la pelota los últimos 15 minutos.

Fowler el gol.

Mucho ojete, todas las pelotas rebotaban en uno de él y a los 89 pegué un tiro en el palo.

Ojalá se extinga esta raza.

0-2 con millo locura

soy un forro, me dormi 2 segundos y chau partido, se parecio al francia del torneo pasado… nada q ver a los partidos anteriores

2-0 le gane a Morens, GilarDIOS x 2 los goles, increible lo que esta rindiendo, lo esta haciendo sentar en el banco al gran Pippo Inzaghi, partido cerrado, me salve en un par primero y luego encontres dos goles uno al lado del otro, de un corner y una contra, esa fue la clave del triunfo, despues cerrando la defensa no pase casi sobresaltos.

abz

en dónde me quejé de los jugadores? no te da la cabeza

2-1 a hacha jugando a lo temperley.

Kuyt x2

asqueroso, se la tocaba con el 7 al 8, al 4 y volvia al arquero.

no le da la cabeza

Hay que exterminar eso. Hay que tener dignidad. Así que temperamento es así, le voy a meter 10 para que aprenda

Temperley*

boludo el otro dia al final me sobró una entrada, pero me olvidé de avisarte asi que la canjee por un sanguche de bondiola ahi en la entrada

Facho es tan burro que no me podia sacar la pelota en su campo, me los equivaba como conos, 15 min esquivando conitos rojos en su arco estuve. Eso es el tiki tiki de palu? Donenle manos, no sean así… ah, y pañuelos.

Espero que me hagas 10, si jugas como facho ni voy a transpirar

JAJAJAJAJA :lol::lol::lol: te aprecio fachito hijo

1er gol insólito y todo el st colgado del travesaño

te espero en primera

Naa el grupo B 2 es un chiste, encima son 9. Que mala suerte que tengo y mas que veo que este tal Massi mete de 5 por partido, jame joder.

andy podes aparecer? hacha avisame cuando quieras jugarlo

5-2 a Seba77

Perdia 2-0 y lo pude dar vuelta.

Gallas, Ljunberg y 3 de Henry mis goles.