Torneo Pes / Fin Etapa Clasificatoria

Burro te fue mal con todos los formatos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo voy 2 pts / 12 en juego, y hay gente que juega hace rato con 0. tan manco no soy jeje

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; podes ahora?

pd: fijate en configuracion,privacidad de perfil y en la parte de mensajes de visita fijate si lo tenes en todos

edu, con luque, owen y martins es como tener pelé maradona y messi

3-4 con Shox. Terminé 0-4 el primer tiempo, me puse a un gol y me tuvo que hachar porque se lo empataba. Kezman y Torres x 2 mis goles.

termine pidiendo la hora, 4 a 3 a nahuel

villa x2
baraja
tavano

me desconto dsp de quitarme la pelota con lo que normalmente cobran falta y no cobró, cosas que pasan. me hizo el 2 a 4 porque el arquero mio es mas nefasto que facho. y el 3 - 4 fue de cabeza. increible, con jairo me paso lo mismo en amistosos. tengo a marchena, ayala, baraja, albelda, gente que cabecea bien y viene un gnomo llamado manteca kezman a cabezearme. increible.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

“me tuvo que hachar” pobrecito. lo clavó la maquina. en la ultima el arbitro nefasto no me cobro un penal.

Che hay un gol que te hagan que no se mande una cagada un jugador tuyo?

Si. lindo baile me pegaron :lol:

si, el de cabeza tuyo y el primero que me hiciste, en esa la cagada fue del arbitro.

shox es el mejor jugador del mundo

:lol:

Pobre shox es malo pobre la ultima vez q me gano ni me acuerdo

y será porque siempre empatamos. igual no te olvides del 1 - 4 que te levanté con tu tactica ultradefensiva. sorete burro y asqueroso.

Siempre empatamos dice jajaja sos mentiroso. Que feo ser así. Ultradefensiva y te iba ganando 4 a 1

con el milan y yo barsa salimos 2 a 2 qe me empataste con fogia, te acordas? y dsp te deje afuera en semis, y el 4 a 4 con suecia. siempre empa3 y ese 4 a 1 era ibra, desbordar, centro atrás y gol. aunqe te lo empate de la misma forma.

Digo amistosos tambien

Me quede sin internet en mi casa hasta masomenos el lunes. Estoy de mis abuelos hasta las 6 de la tarde, si estas avisame y jugamos

Ahora estoy en el laburo, llego a la noche… No nos pueden dar un toque mas de tiempo?

A que hora llegas masomenos? yo hasta las 7 me puedo quedar.

Llego onda nueve y media, diez, por eso…