Malísimo lo mio viejo, los dos partidos anteriores iba ganando 1 a 0 y me los empatan, y ahora encima pierdo 0 - 1
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Malísimo lo mio viejo, los dos partidos anteriores iba ganando 1 a 0 y me los empatan, y ahora encima pierdo 0 - 1
Sabés qué pasa? Que tengo a un hermano con deficiencia mental de 26 años que juega al Mu todo el día. Y no sólo eso si no que usa autoclick y otro programa más para dejarlo trabado y subir de niveles solo. Así estuvo la pc (con tres cuentas distintas abiertas) durante 10 días. El único día que pude rescatarla me sentía que había recuperado Malvinas.
Hoy cuando estás? Hoy lo jugamos SI O SI.
Decime VOS a que hora podes, yo me arreglo
Estoy sin tiempo, pero más allá de eso, con pocas ganas. Así que para no dejar más colgados a todos, me bajo.
Perdón. Hasta la próxima.
:lol: que enfermo jajajajajaja no será sacha¿
Ale kruz no sigue mas . para ser nuevo hay q ponerle un poco de onda para atrasar el torneo no sirve
Como seguro haya alguna baja mas también el formato que pensé no se va a poder hacer con 40 jugadores así que cuando llego a casa explico la clasificacion en 3 zonas que igualmente es parecida
[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; la proxima juego con vos, anda diciendome tus horarios, tengo abstinencia de esto, desde el sabado no toco el juego :mrgreen:
Jueguen la 4
Pero que onda, es de el la pc? Como mierda hace para tener tanta autoridad sobre la pc. Mi hermano es exactamente igual con el LOL, esta todo el dia viceando, pero cuando le digo que tengo que jugar termina la partida y me la da, o si se hace el piyo se la reinicio se para y se va.
Pasale mi MU a tu hermano, me sirven usuarios viciosos :mrgreen::lol::lol::lol::twisted:
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Yo soy el dueño, el que incentiva a que estas cosas ocurran :lol:
Piyo maraca avisame
Avisame [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION];
[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; yo ya me tengo que ir, pero vuelvo tipo 18:30, 19 (no sé que hora será allá :lol: ), si estás conectado a la noche lo jugamos, ¿dale?
Apartir de las 16 estoy. Avisen
Sabés qué pasa? Que le falla en serio. Se la pedís y se enoja. SE ENOJA. La otra vez se la pedí y me la ofreció por una hora. Otro día le dije: “La vas a usar?” “En eso estoy (con tono ortiva al mango)” Y ya tuve discusiones con este pelotudo así que no es nuevo y el tema es muy largo jajaja. Voy a ver si se la puedo sacar ahora.
Si se lo paso me cagás la vida hermano jajaja.
Dale, seguramente este, avisa y entro.
Jajaja, ya veo que en vez de putear a tu hermano, venis aca a descargar tu bronca conmigo jajajaj :lol:
Si fuese así vos ya estarías muerto… jaja
A todo esto, tu hermano posta tiene 26 pirulos ?
[MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; hoy despues de las 23, mañana despues de las 18, el jueves antes de las 19 y despues de las 22 (?
dale, elegí, estoy seguro de que perderás