Morens a partir de las 21 estoy, avisa
Sí señor. Y mi teoría sobre el consiste en que lo dejaron caer de chiquito… varias veces.
Bueno gente a pesar de mi elaborado formato que pense en horas laborales mientras me rascaba , con la baja de 2 jugadores y segurametne alguno mas , lo que se tenia pensado no se hace y este torneo sirve de clasificacion a 3 categorias de 12 y no a 4 categorias de 10 . Quedan ahora los dos grupos de la A con 9 y 8 y los dos de la B con 11 y 9
Categoria A : 4 primeros de cada grupo de Primera + 1º de cada zona de la B + ganador del 5º A vs 2º vs B de cada grupo
Categoria B : Perdedor del 5ºA vs 2ºB de cada grupo + 7 no clasificados de la A + 3º y 4º B1 y 3º B2
Categoria C : 5º al 11º del grupo B1 + 4º al 9º del grupo B2
Como sobra un jugador , al que Jairo le de mas partidos cerrados de cualquier categoria , queda afuera como suplente para el proximo torneo al menos que se baje alguno y zafe
22/23 voy a estar.
Le acabo de decir que la necesito para la noche y, con tablet en mano (también juega al gladiatus) no me contestó. Yo ya le avise…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
Cagalo a trompadas si no se mueve.
Ah bue, buen pibe tu hermano…
no hay drama, voy a estar de seguro a esa hora
Hoy 23 horas , te espero.
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; desp de las 6 seguro estoy
Dale, vos avisame.
Cuando quieras jugamos
[MENTION=36998]Gian7[/MENTION]; Avisame para jugar
[MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; estoy a las 12 mepa, o dsp. si me esperás jugamos, sino mañana hasta antes de las 18
[MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; jugamos ?
Ya estoy en training, go.
Bueno, en 15 llego :lol:
En 15? Pero boludo, no te tenes que venir hasta Francia para jugar eh, existe el internet inalambrico(?
:lol:
na, pasa que por lo general la primera conexión nunca la agarra y tengo poner y sacar el juego.
Aparte fui a mear mientras cargaba.
Ya estoy adentro, te hable por allá, banda de gente en training
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; si podes hoy, mejor.
Ahi te conteste.
Avisá [MENTION=35816]Shox[/MENTION];