bien pueblito, hay que pasar la escoba en ese grupo
2 a 2 con juancito, fowler x2
me cago en el mogolico down de mierda de reina q se come los dos goles como buen sorete hijo mil putas que es, en todos los juegos vas a ser tan malo la concha de tu madre pelado sorete come vergas
espero irme a la b así no juego nunca más a este juego de mierda y la concha de su madre
2-2
se lo empato Cole en el ultimo minuto. :lol:
igual fue justo pero tipo tan malo q tengo en el arco, y no pongo a dudek porque es peor
Estoy.
Me caga todo el formato igual que se bajen tantos , palu no juega nunca , mariano , ale kurz que se anoto al pedo y un par mas
qepd alekruz
Tranquilos che. La casa esta en orden
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
3-2 a Lucas
Goles: Luque de tiro libre, Martins y Owen en el último minuto.
Amonestados: Ramage, Parker y Babayaro
Muchos huevos el Newcastle, cuando hubo que jugar se jugó, cuando hubo que pegar se pegó. Sigue vivo el catenaccio
buen arbitro.
mañana cerramos la fecha
si no aparece ale , nnv . [MENTION=53254]FacuOC[/MENTION]; vos queres entrar por el si no juega ? yo te aviso
¿Igual no había un par afuera que habían dicho que querían sumarse?
PD: ¿No se puede hacer algo para jugar todas las fechas, digamos, entre hoy y mañana? Quiero aprovechar que estoy con suerte :lol:
Sisi, yo me prendo nico!
Que onda con [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION];? mas desaparecido que el avion de malasia… Con rivales asi no se puede viejo! en la mañana me dijo que jugabamos en la noche y bue, nnv
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Que bajon que estas en otra division jaja sino adelantábamos… increible las ganas que tengo de jugar
Yo también, ¡vengo invicto!
¿Sabés hace cuánto que no se me da eso? NUNCA
:lol:
Yo vengo invicto… ni un rival mío apareció :lol:
Yo tambien vengo invicto eh… no gane ni uno
hacha no quiere jugar hermano, 3 pts
Callate campesino cagon
Hoy puedo, a partir de las 13 mas o menos.