Con quíén juego en la C ? ajaja
Chances que me apures burro , jugue 600 partidos al PES y nunca debi un partido
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Por ahora estas en la D jaja
Me gusta el grupo B1 y el mio son los que mas rapido juegan , los otros 2 arrancaron sin pilas
[MENTION=36998]Gian7[/MENTION]; a q hora estaas? hasta 12 30 estoy aprox
Justo te deje mensake de visita jajaja. Estoy en training .
Otra cosa, yo se que aparezco poco, pero este Ale Kruz aparece menos que yo jajaja. Me dice que esta hasta la noche y su ult actividad es cuando dejó el mensaje. Ahora no se conecta desde ayer a las 5 de la tarde.
Agu me acoste xq no doy mas de la espalda mañana llego del laburo y jugamos si estas. 3 y algo ya toy disponible
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El grupo B2 tiene toda la onda, no entendés nada.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
Uhh, ¿ [MENTION=36998]Gian7[/MENTION]; está en mi grupo?
Listo, felicidades al nuevo campeón. Éxitos en la A.
Jajaja, ojalá . Soy un perro. Gracias por la mufa igual!! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
1-2 con morens. villa mi gol . cagadas del arquero suplente en el primer gol… despues igual morens jugo un partidazo
2-1 mis goles taddei y vucinic
1er tiempo barbaro, 2do tiempo me cague, no lo defini, me comi varios goles
pero bien roma, solido, superior todo el partido, mi pecho casi me hace jugar una mala pasada, pero se supero
3 en dos parciales. nnv pes, fue un gusto (?
2do dia que pillo no está para jugar…
abz
tibio
Todavia no jugue ni la primera fecha :lol:
[MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; , [MENTION=36998]Gian7[/MENTION]; , Hoy estoy hasta las 4 de la tarde, despues capaz a la medianoche estoy.
lo del grupo A2 es lamentable
nacho avisame por fb cuando te arreglen la pc y jugamos
Dale yo te aviso disculpame. Nunca demore un torneo siempre juego al toque. No tengo aantecedentes así que ni o aguantarme jajajaj
Pintaba para el mejor grupo pero no pasa nada , ahora tenemos a Jairo en los escritorios asi que el sabra cerrar los partidos . Quizas no ascienda ninguno y pasemos directo todo los del grupo 1 (?)
Estoy cansado de buscarlova temperley y nacho siempre mil excusas
1 a 2 con pueblito
la verdad q merecí más, el segundo tiempo fue injugable del lag, pero bueno son las cosas del fútbol
estoy confiando q podemos revertir esta situación, abrazo
Yo diría que hagas un cambio y todos los del grupo A-2 pasen a estar en el B-2, y viceversa.
No es porque yo esté en el B-2.
posta mucho lag ? yo tuve el primero pero tranqui era jugable dentro de todo
partido parejo tipico del pes un tiempo para cada uno , esperando y pude encontrar el gol . somos los unicos que terminamos todos los partidos , metanlee