Torneo Pes / Fin Etapa Clasificatoria

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

Como es la onda de los grupos? Quienes clasifican por cada uno y a donde? Perdon por joder, pero soy nuevo en esto y no se bien como es la mano.

AJAJAJAJAJJA

Hoy a la noche

nuestro grupo es el que más rápido juega, menos mal que no me tocó el otro, hay que pasar la escoba ahi

Este estúpido me tiene cansado. Quién carajo es? Qué le dio al PES?

[MENTION=48334]Ale_Kruz[/MENTION]; así es

Estan todos los perfiles en la primer hoja , es mas facil ponerlo asi que llega la mencion

Palu vs Temperley y Ale vs Gian traten de jugarlo asi arrancamos bien es un torneo cortito y sino se va desvirtuando , Nacho y Adidas estaban sin pc y es un caso de fuerza mayor mejor no seguir sumando partidos sin jugar

Agu estoy

4vs1 endien
soy tan bueno que me hice un gol encontra para que disfrutara 2 min el empate
partido facil,lastima que el primo se tuvo que ir a laburar

1-4 contra Garrafa.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

A cualquiera se le hace facil si en 15’ pateas 3 veces de cualquier lado y me la clavas en el angulo. Nvm. Ta luego.

Por que no pones plazo de dos días para jugar las fechas? y de ahí sacas las otras… el acumule dos fechas, nos vemos. Al menos que sea casos especiales, y entendibles.

Yo estoy siguiendo el tema de quién aparece y quién no por si tenés que cerrar partidos, así que si tenés dudas consultame. Jaja

Avisa cuando estés y entro [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

En 5 en training.

[MENTION=12270]h_al9000[/MENTION]; ya tengo las canilleras puestas, tirame tus horarios después-

dale nico cagon juga tu partido, burro

2-4 con Seba , insolito , merezco jugar en la C.

Del Piero y Zalayeta mis goles.

4 a 2 a Nahue.
PARTIDAZO.

Todavía tengo las bolas en la garganta de la pelota que saca Cech después del 3 a 2, decí que apareció Kalou con una corrida gigante y la defensa de él durmió para que Drogba ponga el 4 a 2, sino estaba al horno.
2 de Sheva, 2 de Drogba.

Igual una verguenza, ganaba 2 a 0 con un hombre más y me lo empata, soy el rey de los pecho fríos.
Decí que apareció San Drogba primero y San Cech después.

Increible lo lento que es Trezeguet , encima esa roja me condicionó todo el partido , pero la defensa jugó muy mal.

Yo todavía no entiendo lo que hicieron en el 4º. Se corrieron todos para que venga Drogba y la empuje.

PD: Zalayeta pide titularidad.