Yo sería el comodín? mis fechas son contra todos los que van quedando libre. bruno en esta quedo libre, juego con el en la 3º y queda libre nahuel, en la 4º voy vs nahuel (?) pequeño dato. agarro a todos sin ritmo (???) fran hacia 1 mes no jugaba y acá estoy jaja
Avisame si estas despues de las 12!
@Nico El Pueblito; pido disculpas, estuve sin internet las dos veces que iba a jugar con @Hernanes; laleche, dame un tiempito mas, cuesta un huevo coincidir jaja, hay 5 hs de diferencia con Francia, y encima yo laburo a la tarde de 16 a 20 hs… cuando vuelvo a las 21 hs, hernanes ya esta en el sobre, confio en que mañana en algun momento vamos a poder coincidir entre la mañana y la media tarde
Estás? [MENTION=42604]Nico03[/MENTION];
3-0 a pillo. El relator al final del partido dijo “no van a tener otro partido tan fácil como éste”. Coincido.
Kewell, Bellamy y Gerrard.
ja con relatores juega. elvir.
perdi bien que se le va a hacer.
Estoy, voy training?
estás? Estoy adentro.
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
En la vida vi un arbitro tan hijo de puta. Por qué mierda sacó roja directa por una falta de adelante intrascendente???!!
3 1 a adidas. 2 de gilardino y uno de serginho.
Adidas go d . facho aprendió a jugar ya es un rival jodido lastima q es como casla nunca va a salir campeon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
flashea ser bueno facho ??? no juega contra nadie, que lastima que no me toco, 3 puntos asegurados.
Mañana sale la fecha
[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; dale cagón. seguís con lag?
El juego tiene relatores estúpido. Prendé los parlantes.
[MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; avisa si podes jugar.
[MENTION=12270]h_al9000[/MENTION]; dale que no quiero ganarlo en los escritorios(?)
Aguante el Milan papa
:lol:
Avisame