Y sí, si la hacemos la hacemos bien. Özil y Khedira al Madrid también
Pero ahora estamos haciendo el de la liga argentina , si se ponen a hacer los europeos no empezamos dentro de un mes
claro, hagan solo argentina
si, los argentinos solo a full… mientras se juega la liga y la copa tienen 3 o 4 meses para editar a full las selecciones y los clubes de europa
Es que no se van a poner a editar los stats de los europeos y eso, sólo van a hacer los traspasos… en media hora se hacen todos, tranqui
Hacelo vos pescado
Qué va a hacer, es mas vago.
Ya pregunté si podía hacerlo y me dijeron que sólo Jairo y Facho pueden editar, niño
Arafue entonces
Muchachos, yo les explico.
Los traspasos mientras los jugadores existan, se hacen en tan solo 5 segundos con un click. Si hay que hacer jugadores ahí si vamos a tardar más pero mientras sean jugadores “famosos” vamos a tardar como mucho, 1 hora en hacer todo.
Además tengan en cuenta que son solo 16 equipos, no son todas las ligas europeos. Yo no creo que 16 equipos hayan hecho cada uno 10 traspasos.
Si alguien me puede tirar un mercado de pases Europeo actualizado se los agradecería, así tengo maso menos un panorama de cuanto puede tardar actualizar a los Europeos.
Una propuesta para la Libertadores.
Un jugador X (Jairo por ej) está obligado a elegir sí o sí en los partidos de local:
1 Equipo Europeo.
1 País.
1 Equipo Argentino.
Es una propuesta porque ya me veo a muchos jugando los 3 partidos de Local con Brasil o Barcelona por ejemplo, así la Copa se hace con una variación de equipos mucho más amplia.
Hoy a las 16 hs partido en futbol 5 de 10 representates del pes (?)
Nico , Fran , Pato , Lean , Jalfo , Gian , Nicomod , Diber de la A
Facho de la B
Presi de la C
saquen fotos (?)
HIJO DE PUTA
Ganamos los rusticos contra un tiki tiki intrascendente del otro equipo + burradas de Facho
Diber , Pato , yo , Fran y Presi vs Nicomod , Jalfo , Gian , Lean y Facho
Ah sisis ganaron…el caño que te tiré no valió 5 goles nonoono.
Ah si , me olvide que el caño valia por goles
sisisis
Crack Facho.
Que ganaron? Ganamos nosotros por dos goles, y moralmente ni hablar.
Les metimos diez mil goles en el final , quien llevo la cuenta ?
Jajaja, bueno nico esta bien, ganaron!