Torneo PES - Anuncios

Me gusto el Manchester para la copa

era gimnasia y tiro en el pc futbol 97.
:mrgreen::mrgreen:

sera cuestion de revisar los equipos si hubo mano negra

Nico como es eso de la elección de los equipos?

3 partidos de local
3 partidos de visitante

Cuando sos local elegis primero , si elegis un club tu rival tiene que elegir club . Si elegis pais tu rival tiene k elegir pais

La segunda ronda es por una tabla de los mejores primeros contra los peores segundos y el mejor ubicado siempre va a ir eligiendo primero

Arranca en la 2º fecha y la final va a coincidir con la ultima fecha del torneo

O sea tranquilamente puedo jugar el torneo entero con el Chelsea si nadie lo elige cuando juegue contra mí?

Afirmativo

yo creo q me elijo el arsenal… o el inter…

Yo estuve probando Manchester y Barcelona

Pero hay que ver si los editan. :stuck_out_tongue:

pero igual van a cambiar, todos tienen tranferencias y los stats nose que onda. .

raro ir probanod igual ya fue jajaja

no entendi eso, osea en los dos partidos (ida y vuelta) el q haya quedado mejor clasificado es el q va a elegir primero??

otra duda y no pregunto mas jaj… los partidos de la copa se van a contar en la tabla historica?

No te gastes probando porque Facho va a meter mano en todos.

No tendria , ni bien estan los equipos argentinos hay que largar el parche . Los europeos tendrian que quedar igual a lo sumo alguna transferencia

[ul]
[li]David Villa(Barcelona)[/li][li]David Silva (Manchester City)[/li][li]Mario Balotelli (Manchester City)[/li][li]Ángel Di María (Real Madrid)[/li][li]Touré Yaya (Manchester City) y Javier Mascherano (Barcelona)[/li][li]Alexander Kolarov(Manchester City)[/li][li]Ramires Santos (Chelsea) y Gourcuff (Lyon)[/li][li]Robinho (Milan)[/li][/ul]

Claro a lo sumo eso

Haganlo bien a Silva, pero lo hicieron re verga.

Esos son los únicos o hay más? como viene la mano vamos a actualizar esos 16 equipos nada más, los que no están en Liga 20 después se verá.

Las transferencias europeas fueron un montón

Te faltan banda. Benayoun al chelsea, Ibra al Milan, Joe Cole al Liverpool, Ricardo Carvalo al Real Madrid, Van der Vaart al Totehnam, y el mas importante, chicharito hernandez al Man U (?

Posta son banda.