Torneo PES - Anuncios

yo creo que en los partidos dnd nadie corre gana el equipo que más hace divertir a la gente… queda más que claro quién ganó no?

(nico tenés la cara o se te salió de lugar?) alto pelotazo! y facho que la toca con la mano dp jajajaja

no podía parar de reirme, encima pare para ver si estaba bien y cobran mano hijos de puta

sale el sol sale la luna centro de jalfo gol de facho

Jaja no entendi porque cobraron tiro libre . Encima me corri aproposito y Pato pateo al corner :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ajajajaja q manga de burros

:lol:

facho mejoro tu nivel posta

estoy en un 35%, hay mucho por mejorar, tengo que modificarme las habilidades con el dkz

Quiero decir que jugue muy trankilo, me ddique a disfrutar el partido :lol::lol::lol:

Facho me va a dar la razon, nico pueblito parecia q taba jugando la final del mundo :lol::lol::lol:

Buena Pavoonee.

che jalfo, posta, no quiero que dejes de ser mi amigo proque te hice un gol… no me volviste a hablar…

Sin dudas el pelotazo de pato a nico fue lo mejor del partido. Aparte facho que era del otro equipo de Nico se preocupo y agarro la pelota con la mano para ver como estaba, y yo siendo del mismo equipo de nico cobre mano, la saque rapido y metieron el gol, el mas forro :mrgreen:

Deje dos recuerdos: Uno a facho con una pequeña patadita y otro a la pared, como me comi esa pared del orto :lol::lol:

apunte mal che, no fue aproposito igual le pedi disculpas 2 veces:lol:

mientras vos le pedias disculpas, diber agarraba la pelota y sacaba le tiro libre… jaja bien bilardista fue jaja

diber menos sentimientos ajja

Cuantas gambetas intrascendentes habra hecho nicomod hoy

no se pero qe empatamos o ganamos por uno nosotros estoy seguro, mientras boludeaban les metiamos la puntita de apoco…

ganamos nosotros por 2 o 3 goles…

nicomod flashaba ser bueno y gambeteaba al aire o tiraba tacos sin sentido…:twisted:

Cuando se ponian las pilas Fran y el Presi tiraron altas jugadas de gol

Mientras Pato , Diber y yo caminabamos :lol:

En una estaba marcando a Fran y me la tira por un lado para ir a buscarla por el otro, pero lo segundo nunca sucedió :lol: