Votación. No me gustan los equipos argentinos. Aunque con cualquier eqipo kedo descalificado. :lol:
Una lastima seria que queden afuera los argentinos pero bueno habra votacion si la mayoria no quiere jugar .
Igual si o si va a haber que bajar la nueva actualizacion para ambos casos no ?
Si es con equipos europeos tendriamos que usar el parche de la página (dicen que está perfecto). Si es con argentinos, bajarse la actualización de la liga 20.
Claro . Lo bueno seria saberlo antes para no tener que bajar primero una cosa y despues otra . Lo bueno del que venimos jugando es que va a tener equipos argentinos y europeos actualizados , en cambio si bajamos la otra vamos a poder jugar solo con europeos y tampoco hacer amistosos con clubes.
Si es europeos me parece que habria que hacerlo igual con el Liga 20 para tener mas variedad
Creo que el parche de la página se le puede meter a este pes. Te actualiza todas las ligas del juego. La liga 20 y los equipos argentinos quedan igual.
Martin sabe bien el tema del parche de la pagina. Esta buenisimo que los jugadores tengan bien los stats, por que los de liga 20 muchos jugadores no estan bien echos
Si es cuestion de ver entonces . Ahi puse unas reglas en la primer hoja para el proximo campeonato para que se juegue mejor y no haya tanto lio con eso de pendientes y pedidos de fecha y etc
Despues de la ultima fecha y cuando tengamos mas en cuenta con los que saben que actualizacion convendria bajar , abro las inscripciones
Lo que dice Lega esta bueno pero lastima que no tendriamos la opcion ideal que es equipos argentinos actualizados + los stasts de europeos bien , nos quedariamos con los argentinos viejos + el parche ese que dice Martin
Che nico, otra cosa, la C la va a tener que organizar facho, por que va a ser mucho para vos 3 divisiones, ah y si puede ser, que cada divisiont enga su thread ![]()
Yo hago la A en un tema y Facho la B y C en un solo tema que se va a llamar Ascenso
Igual por eso no se preocupen
7- Para que el tema se mantenga divertido , es imposible pedir que solo se posteen resultados sino que haya chicanas , [b]pero el hecho de pedir fecha y apurar entorpeciendo la organizacion sera multado con 1 gol por cada vez que suceda
:lol::lol::lol::lol::lol:
[/b]
Organiza Facho y vos pedís que no se preocupen?
vamos la C
Pero va a ser un quilombo para facho, porque tiene que estar en el th de la A para ver contra quien juega y en el de la B y la C organizando…
Ahhh no, me olvide que desciende, esta mala memoria…
La C seguramente tenga 10 jugadores , por lo que seria poner 5 partidos mas abajo de los de la B
En la A vamos a quedar casi todos conocidos , asi que arreglar partidos es bastante facil
Si llegado el caso sean 18 , vere que otro la puede organizar entre los que se ofrezcan
En 1 año vamos a tener divisiòn J.:mrgreen:
Diber no plz. Ya bastante que lo tenemos como grondona en el truco…
Diber no tiene voz ni voto , que se quede en el truco
:lol:
Ahhh que alivio.
Yo no estoy para estas giladas… (?
Lo único bueno del parche de Liga 20 es que se puede jugar online, el resto es malísimo.