lo de las fechas programadas me parece perfecto, al igual qe los pendientes. Y los equipos no se me da lo mismo pero me emociono mas con los argentinos
Pato te banco a morir , aprendan foristas ingratos
NicoEP (Porto A) dice:
*manda k es feo asi jugamos con la liga 20 jeje
GRONDONA HIJO DE PUTA!
Buenisimo! En este me voy a anotar…
es que con el tema de las fechas programadas, sea el dia qe sea ya saben qe tienen qe jugar de tal a tal dia, y creo qe se acabarian por completos los pendientes al menos qe no se, le agarre un brote como a rta y rompa a patadas la cpu
Liga 20 es una verga, ya como hicieron fisicamente los jugadores, x ejemplo emilianjo insua es una mierdita de 1 metro y negro, lucas leiva un negro petiso rubio jaja
Jairo probo ese parche y esta CR en el Man UTD
Se auto afuereo solo
En los proximos dias abrimos la votacion entre argentos , europeos y paises
argentinos:evil:
mi voto iria a paises
Paìses, a menos que consiga arreglar lo del kitserver.
argentino DE 1
Paises.
Arreglá los Cookies. :lol:
Ya lo dije antes, me da lo mismo.
Igual todavia no arranco la votacion jeje . Va a ser al momento de confirmar , igual seguramente este divido
Una votacion es en la A
otra en la B
otra en la C
No es que todos vamos a jugar con lo mismo , capaz si capaz no
el problema es que si los del a b juegan con paises y los de la a con argentinos, por ahi la promocion es un brasil vs argentinos…
Que para la promoción se pueda usar cualquier equipo, y solucionado.
Si no me habia percatado ese detalle
Cualquiera, llego a estar en promocion con Olimpo de equipo y le salgo a jugar la promocion con Brasil, sisisisisisi, re justo.
si es justo, ya jugamos paises ahora clubes internacionales y ahora tendria qe tocar argentinos espero ajja
bien bigote el reglamento, esto no me gusta nada