A eso queria llegar, todos se quejan de los equipos pero si sos bueno peleas con cualquiera y si sos malo por mas que te toque el Inter o el Chelsea mitad de tabla triste… No se coman el chamuyo de la diferencia abismal de equipos.
Por eso, yo no digo de jugar con argentinos porque son más parejos, sino porque creo que le pone más pimienta al juego un San Lorenzo-Huracán que un Manchester City-Manchester United. Simplemente eso.
Que se decida por votacion tonces.
Hablé con Shera_lepra (?) y dijo que para fines de Agosto (Que es cuando cierra el mercado de pases de Europa), ya lo tenían listo.
Ojalá te toque Olimpo, Facho
Qué buena noticia. Qué garrón Olimpo. Yo All Boys o Quilmes me los banco, pero Olimpo es un embole, posta…aunque tenés al flaco Del Orte que es un fenómeno.
con delorte amigo FIESTA
Que se decida por votacion tonces
Nacho los últimos 2 torneos se jugó con países y europeos…ahora sale un parche nuevo con los argentinos actualizados. Da para jugar con ese me parece.
Lukitas, despues del partido de ayer, no soporto leerte, me cagaste un campeonato, sos Lanus.
Locopoco:
Nacho los últimos 2 torneos se jugó con países y europeos…ahora sale un parche nuevo con los argentinos actualizados. Da para jugar con ese me parece
Nosotros jugamos 2 seguidos con Argentinos tmb.
Lukitas, despues del partido de ayer, no soporto leerte, me cagaste un campeonato, sos Lanus.
nico_riverplate:
Locopoco:
Nacho los últimos 2 torneos se jugó con países y europeos…ahora sale un parche nuevo con los argentinos actualizados. Da para jugar con ese me parece
Nosotros jugamos 2 seguidos con Argentinos tmb
Sí, y antes 5 seguidos con países o equipos europeos, jajaja.
Obvio, qué votación? Yo apoyo la dictadura de NicoMod.
Obvio, qué votación? Yo apoyo la dictadura de NicoMod
:cheers:
Locopoco:
nico_riverplate:
Nosotros jugamos 2 seguidos con Argentinos tmb
Sí, y antes 5 seguidos con países o equipos europeos, jajaja
Y por que no estaban los Argentinos xd.
si sale el parche yo elegiria por votar entre argentinos y europeos, q van a estar actualizado los 2 :twisted:
x primera vez estoy muy de acuerdo con el payaso de nicomod
x primera vez estoy muy de acuerdo con el payaso de nicomo
Uh algo mal debo estar haciendo si Lukitas coincide conmigo.
arafue, tengo menos apoyo q facho
Votación.
Argentinos
Votación. Una pija con equipos argentinos.
Apoyo la mocion de mi hijo lega.
que flasheas diber
nicoMOD.