Yo salí 3ro con Banfield. Siempre hay equipos mejores y peores.
O equipos que van para atrás.
Me da igual la elección de equipos.
Banfield es un buen equipo. River, la bosta, el pincha y velez son los mejores. Después buenos equipos como Banfield, Lanús, Racing, el rojo, casla, etc. Igual a lo que voy, es que los suplentes son una pija de la mayoría de los equipos. No están bien creados como con los equipos europeos. Por eso para mi, es mucho mejor con equipos europeos. Barcelona, Inter y el Real son muy sarpados, pero se les puede ganar. Ya hubo varios casos en este torneo. A mi me tocó el Sevilla y jamás me quejé del equipo, sólo de un jugador jajaja mi arquero… pero después vi que hay peores como el del bayern, el del atl. madrid y no dije nada más. ![]()
Me da lo mismo, para mí con equipos argentinos tiene más gracia. Racing es el mejor.
Aparte miren al Real y Barça este torneo, uno afuera de todo, y otro que tiene que esperar a la ultima fecha para ver si entra… Es mucho mas parejo.
Hoy se cumple un año del nacimiento de los torneos de PES en el foro.
Felicitaciones Palu, fuiste primero una vez en tu vida.
![]()
![]()
como crecio el pes
Eso que estás diciendo es una boludez. La diferencia entre el Real, Barsa, Inter y Chelsea y el resto de los equipos es abismal.
Para el caso Boca es malísimo porque Nico quedó arafue??? No, el tema es que Nico es un burro.
Si yo no insistía los torneos no se hacian. Yo tengo un poco de esa responsabilidad. ![]()
Cheeeeee jairito, viiiiiiiiigilante, anda a robarle creditos a la concha de tu madreeee!!!
Equipos europeos.
1 año 9 torneos? un ritmo impresionante!
na… ahora hay q jugar con argentinos… vayamos cambiando sino es un embole
Bueno pero el problema es si le toca el real o el barsa a nacho,martin o alguno de los historicos que juege “bien”, no los paras mas.
Obvio hay que ir cambiando, vamos a hacer con argentinos ahora y mas si estan actualizados con el apertura 2010
Depende, porque Nico creo que me había dicho que el nuevo mod de la liga argentina sale dentro de un mes.
Hablé con Shera_lepra (?) y dijo que para fines de Agosto (Que es cuando cierra el mercado de pases de Europa), ya lo tenían listo.
Ojalá te toque Olimpo, Facho.
naa que lo toque river a facho a ver si vuelve
¿Ya se fue?
Todavía no, pero LokiTAs está empeñandose para que así sea.
LokiTAs, sos como una pizza de kiwi.