Torneo PES - Anuncios

Si y despues con un equipo aceptable esta hasta la pija porque le pesa el tema de los promedios.. Si sabes jugar jugas con todo, sino miren a Martin, y si te toca un equipo choto y te tenes que ir a la B, arafue.

Si hay que ver bien para mas adelante . Esto del descenso asi tiene bastante emocion , y siempre todos estan peleando algo

igual si se le hubiera avisado tampoco tendría más puntos.

Un par estan preguntando en el otro tema , para no desvirtuarlo vengo a hablar aca . La idea es que se haga la categoria C , suponiendo que van a seguir jugando todos , en el momento que abra se van a poder anotar los 10 primeros . El juego creo que no vamos a tenerlo ni van a tener que descargar nada el que no lo tiene , porque es la nueva actualizacion de la liga argentina segun dijo Fran

Del numero 11 al 17 llegado el caso que la gente se vuelva loca y se vuelque al pes quedarian como suplentes . Y con el numero 18 ya estarian todos habilitados

No es para anotarse todavia , porque falta 1 semana minimo para que termine el torneo y quizas 1 mas para tener la actualizacion , pero es para ir tanteando como viene la mano

Que se juegue con equipos europes el próximo torneo. Con equipos arg. es una verga.

La actualización de la página esa que nos pasó -10- está buena??? Porque me dijeron que para el nuevo mod falta como 1 mes.

Fran tiro que en una semana , pero no se nada . Alguien tendria que probarla pero la usariamos si vale mucho la pena y hay muchos cambios . Sino que 50 personas se pongan a bajar una parecida no va a valer la pena

La de -10- estan los Staff como deben ser, no hay ningun superdotado (?) es el pes 6 con un parche 2010.

Martín creo que bajó esa actualización. Hay que preguntarle :D.

Jugar con los equipos del fútbol argentino está buenísimo.

Posta que con equipos argentinos es una mierda. Te toca olimpo, all boys y estás condenado. Con los europeos es mucho más parejo todo…

cccc con argentinos de 1

Concuerdo, es una verga los equipos argentinos.

Sí, el Benfica con el Real Madrid es re parejo.

Y si man. Encima ni lo hacen “bien”. Porque te fijás los suplentes de los equipos “chicos” y algunos son una mierda, parecen que ni los tocaron cuando los crearon, se cansan rápido… es una pija.

Yo en este tema sostengo siempre lo mismo . Muy por encima al jugador sobre el equipo , los 2 torneos argentinos me gustaron . Mas que nada depende de en cuanto tiempo tenemos el mod

Aparte es para cambiar , casi nunca repetimos los mismos equipos de uno al otro habiendo variantes nuevas que en este caso capaz no las hay

los staff estan perfectos…
y los stats como andaran ?

Jairo perdió vs Gian que tiene el pincha. Y el Benfica tiene mucho mejor equipo que Estudiantes.

flashee, staff, esto de leer al bosti de -10- en staff me confunde jaja. si estan perfectos los stats :slight_smile:

Sí, muy desparejo.