Si y despues con un equipo aceptable esta hasta la pija porque le pesa el tema de los promedios.. Si sabes jugar jugas con todo, sino miren a Martin, y si te toca un equipo choto y te tenes que ir a la B, arafue.
Un par estan preguntando en el otro tema , para no desvirtuarlo vengo a hablar aca . La idea es que se haga la categoria C , suponiendo que van a seguir jugando todos , en el momento que abra se van a poder anotar los 10 primeros . El juego creo que no vamos a tenerlo ni van a tener que descargar nada el que no lo tiene , porque es la nueva actualizacion de la liga argentina segun dijo Fran
Del numero 11 al 17 llegado el caso que la gente se vuelva loca y se vuelque al pes quedarian como suplentes . Y con el numero 18 ya estarian todos habilitados
No es para anotarse todavia , porque falta 1 semana minimo para que termine el torneo y quizas 1 mas para tener la actualizacion , pero es para ir tanteando como viene la mano
Fran tiro que en una semana , pero no se nada . Alguien tendria que probarla pero la usariamos si vale mucho la pena y hay muchos cambios . Sino que 50 personas se pongan a bajar una parecida no va a valer la pena
Y si man. Encima ni lo hacen “bien”. Porque te fijás los suplentes de los equipos “chicos” y algunos son una mierda, parecen que ni los tocaron cuando los crearon, se cansan rápido… es una pija.
Yo en este tema sostengo siempre lo mismo . Muy por encima al jugador sobre el equipo , los 2 torneos argentinos me gustaron . Mas que nada depende de en cuanto tiempo tenemos el mod
Aparte es para cambiar , casi nunca repetimos los mismos equipos de uno al otro habiendo variantes nuevas que en este caso capaz no las hay