Quiero que empieze la copaa, no me banco mas al benfica la puta que lo re parió
nico sigue en pie eso q si clasifico voy al 2do bombo?
no me olvido ehh :P:P
Jaja sisi porque es segun la tabla historica .Tenes que ganar si o si la ultima fecha y esperar
se estoy al horno…mal… hoy pctm me empato en el ultimo min…me las queria cortar
Me parece que los que descienden deberian jugar un reducido con los que quedan arafue de la “B” No me parece meritorio descender y clasificar a una copa… digo…
¿Cuál es el mérito de los peores de la B?
Ninguno, pero compiten al menos por clasificar, en cambio ultimo de la A… Si tienen huevos que nos ganen a los peores de B.
Opino igual… :lol:
Agradezcan que no juegan el reducido para no irse a la C :twisted:
¿Para la próxima temporada hay promedios?
Tendrías que implementar promedios Nico, pero mas o menos con los mismos partidos jugados todos, a excepción de los ascendidos.
Y si a largo plazo se puede hacer . En el futbol quieren sacarlos y aca meterlos , que complicados hdps !
Los promedios van a beneficiar a los històricos.
Justamente son promedios porque no todos tienen los mismos partidos.
eso hermano… asi no estaria cagado hasta las patas
Sirven para que alguien no se vaya al descenso solamente porque en un torneo le tocó el peor equipo.
Pero a lo que me refiero es que no da hacerlos con los primeros torneos.. en los que éramos 12, etc. Mas o menos como en Primera, con las últimas 3 temporadas está bien. ![]()
Con esta solamente, si antes no había 2da categoría.
Si cuando abro el tema de inscripcion podemos ver a que tiende la mayoria y lo empezariamos a implementar a partir del proximo torneo
O sea descenderian los peores pero para el otro ya tendrian el promedio del campeonato pasado
Sino ahora Facho estaria hasta las tarlipes por ej y es injusto porque ni se aviso
Santiago_88:
Los promedios van a beneficiar a los històricos
Sirven para que alguien no se vaya al descenso solamente porque en un torneo le tocó el peor equipo
Ahì si tiene fundamento, lo apoyo.