Al mismo tiempo que la A . Igual voy a pedir que confirmen llegado el momento el que no tiene mucho tiempo capaz no se quiere anotar
Pero va a durar lo mismo que las 19 fechas , va a haber fechas salteadas no una atras de la otra
Al mismo tiempo que la A . Igual voy a pedir que confirmen llegado el momento el que no tiene mucho tiempo capaz no se quiere anotar
Pero va a durar lo mismo que las 19 fechas , va a haber fechas salteadas no una atras de la otra
muy buena idea la de la copa, la de equipos q van a tocar siendo 32 jaja, va a estar bueno… menos mal q los bombos son por la hstorica porq mi actualidad es flojisima jaja
Para la primer ronda va a ser con paises . Todos los partidos se puede cambiar y elegis el que queres , el local elige primero
Para la segunda fase es con equipos y el mismo sistema nada mas que elije primero el que haya hecho mas puntos en la ronda anterior
Todos los paises menos argentina y brazil?
TODOS los paises nacho cer2
Si se eligen, en su mayoria eligen entre Argentina y Brasil… Sacas estos dos y en su mayoria van a elejir a España seguro, asi que es lo mismo…
ahh mejor entonces… va a valer doble tmb el gol de visitante en la ronda de eliminatorias?
Yo me voy a elegir España o Argentina, por que los conozco. Igual, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda son mejores que España.
Nacho, españa juega solo hdp :lol::lol:
Yo me voy a elegir Austria, porque tengo aguante.
Igual van a poder cambiar durante los 6 partidos
gracias nico por ponerme en el bombo 2…pense q ya no me tenian mas en consideracion :mrgreen:
ya voy a volver a la A! van a ver!
pd: nacho puto antipes…boca de bianchi
Me tiran al bombo, cuak
Tiro una idea.
Se podrían sortear 4 o 5 países por jugador.
Por ejemplo: Nacho podría usar Holanda, Portugal, Inglaterra y Alemania solamente en la primera ronda.
Lo mismo con los equipos en la segunda ronda.
Si tambien pasa que habria que hacer 32 sorteos y despues 16
Otra forma era poner 8 equipos como posibles : Brasil , Argentina , Italia , España , Alemania , Francia , Holanda y Inglaterra y sortearlos por cada grupo .
Cada grupo tendria 4 paises capaz un equipo sale 8 veces , otro 4 , otro 5
Y despues con la segunda fase no se
Sí, eso no lo había pensado. Y ponerme bombos de países como hicimos en el 8vo Torneo?
Por ejemplo, tenés 4 cambios y podés utilizar un equipo de cada bombo.
Aunque como dijiste antes tendría que ser 6 cambios así que no sé, 6 bombos de países no creo que se consiga.
Nico otra que se puede usar, en primera ronda es ida y vuelta, osea son 12 partidos, 24 equipos… Por grupo solo se pueden usar 4 veces los equipos, asi varia un poco todo…
no entiendo nada
morens que queres?
como hago para jugar? que onda ?
xq no lees man