Torneo PES - Anuncios

Copa Libertadores de 32 equipos muchachos, 20 de la A y los 12 mejores de la B. Tan difícil de entender es? :stuck_out_tongue:
Si alguno no puede o no quiere jugarla entra el que mejor ubicado esté en la B.

Quizá el sábado tenga placa de video :twisted:

me estaba dando cuenta q en la libertadores no se van a registrar las tarjetas ya q jugariamos con equipos distintos y no tendria sentido :mrgreen:

Ajam, yo pensé lo mismo pero con los goleadores. :mrgreen:

Esto marca la diferencia entre un jugador y otro.

Andrés se preocupa por cagar a patadas a todos, Jairo por meter goles…

:lol:
Drogba no es goleador eh, para nada

sos el unico historico q falta q vuelvaa!

Capaz vuelve Seba también.

seba el q salio ultimo con brasil??? q craaack!

Todavia queda tiempo , asi que solo restaria definir como dividir los paises para la primer fase

Para la segunda fase usamos los 8 mejores clubes . Sera casualidad o no que haya una final con los mismos equipos . Aparte del Real , Barsa , Chelsea e Inter despues se decidira

como quedo al final nico?

Y escucho ideas . La cosa es que sea lo mas parejo posible , mas un estilo libre como cuando vas a jugar contra un amigo y te elegis el que queres

Que la gane el mejor sin restricciones

Pero Nico por qué para la primera fase un equipo y para el resto otro? :expressionless:

soy un equipo copero (?)
y estoy haciendo lo posible por ser cabeza de serie.

Y para usar tanto paises como clubes

che nico yo tengo 121 puntos en 76 partidos, sin contar este torneo, no 118 :mrgreen:

Puede ser desp te lo corrijo . Igual estas complicado para ser cabeza de serie tenes que ser campeon , sino tenes destino de bombo 2

y bue, vamos a tratar… igual de los otros tres que pelean arriba (fran nacho y martin) solo jugue con martin por ahora… asi que vamos a ver para que estoy :mrgreen:

¿Entones para qué cambiar de equipos? Que cada uno se elija el que quiera durante todo el torneo.

Para no jugar paises vs clubes