Torneo PES - Anuncios

voy a hacer todo lo posible para ser considerado como tal.

Claro justo ayer discutiamos eso

Pasa que todos los demas somos mas mediocres que el . Aparte es una copa que engloba toda la historia de los torneos

Andy es uno de los candidatos

los grandes tenemos torneos malos

Pero si fuera asi en la vida real clasificarian siempre River, Boca, Racing, Indepte, Velez, Argentinos (SL no porque es virgo :mrgreen:), y no pasa eso, clasifican los 6 mejores… Nos estas tirando al bombo nico…

Listo, muy fuerte esto para mi, me puedo retirar…

tampoco da que nos insultes.

Pero quien esta diciendo que no vas a clasificar ?

Me explique mal, la conclusion es que sos un puto y que es cualquiera :lol:

Podría ser Jalfo tranquilamente. :stuck_out_tongue:

Nah, no da, està en la B.

Yo diria que ya esta en la A . Gano los 11 es una bestia

Si, no hay dudas que va a ascender, pero por ahora està en la B y no darìa que sea cabeza de serie todavìa. De onda eh.

Igual la copa va a empezar cuando este en la A

Ahora ya veo que lo quemamos y sale 3º :lol:

Lukitas cabeza de serie… qué generoso que sos Nico

TENTATIVO

Bombo 1 : [b]Martin , Nacho , Jairo , Nico_riverplate , Leo , Palu , campeon A ( o fran ) campeon B

[/b]Bombo 2 : [b]Lukitas , Andy , Blanco , Gustavo , Andres , 2º ascendido , Lucas , Morens ( si entra )

[/b]Bombo 3 : [b]3º B , 4º B , 6 que se queden en primera

[/b]Bombo 4 : Descendido I , Descendido II , otros 6 de la B

Pero no porque haya perdido. Como otros. :stuck_out_tongue:

Si, ya sè, entrò tarde. Igual pienso que yo podrìa entrar a esa copa en unos 2 o 3 años.

dejen, ya lo vi

Tomá: 6HE4-KLSK-VLR9-R35K-VYTA

Los 8 primero de la tabla historica tienen que ser los cabezas de serie. Lukitas tiene que entrar, salvo que sea el campeon otro. Si no abajo de lokitas esta blanco creo, por que morens esta en la B.

como es el tema de la copa, va a empezar despues de este torneo y se va a jugar solo la copa, o va a ser al mismo tiempo que otra liga?