Torneo PES - Anuncios

Esta en todos lados Nico :lol:

Dale Chuki , chifla cualquier cosa

Más tarde pruebo a ver que onda, si lo puedo hacer andar. Conseguí los joysticks y todo…
Poneme en veremos (? por las dudas nico.

Alguien q me explique como jugarle a alguien porq hay algunos conectados pero ni idea como puta es!!

http://www.turiver.com/foros/juegos/50395-pes-6-liga-argentina-amistosos-y-copas.html

ahi tenes un tutorial de como entrar para jugar online

pero hay de todos los equipos no solo de river ni se quienes son los de TR jajaja

ahora entro esta en el server 2,no?

A la mierda, vamo’ a ser 500.

estan descargando cosas matias aca,seguro con otro te anda mejor…

le gane 2 a 1 a un tal “lukitas” nose si era de este foro o no, me jugo con newells yo jugue con river jaja ME ANOTOOOOOOOO!

JAJAJA A VOS TE GANE 2 A 1 LUKITASRP10 ?

Si, es de aca, pero es malo, no te agrandes, minimo le tenias que haber metido 4.

se,igual jugue tranki,no desmostre nada,como para darte una buena bienvenida:twisted:

Después voy a ver cuales son las selecciones que están ya que Facho ni en pedo se pone a decir uno por uno de las 28 que hay.

Nico no hagamos ni 1 parate, apenas se termine el otro largamos este

si EL vicio.

no te apures,si sos malisimo

Jajaj es qe recien aprendo, pero me sube la moral ganar mi primer partido :lol: anotenme ya! com oes el tema de los equipos? elegis el que queres nomas? yo juego con Juventus e inglaterra :cool:

Se hace un sorteo y te puede tocar cualquiera. Es de paises nomas.

Yo diría que hagamos dos torneos en simultaneos.
El Mundial que seguramente va a durar dos pedos y por otro lado podemos seguir con la liga argentina, española, inglesa o lo que quieran. Obvio que se necesitaría hacer 2 ligas ya que somos muchos y además otro organizador ya que a Nico no le va a dar la nafta. :lol:

EL vicio.

:lol:

es buena esa

Mas vale, juguemos todas las ligas, apenas terminemos una empezamos otra y asi :lol:

Bueno, bueno, ya te copaste :lol: