:lol::lol:
Boludo, imaginate que para 16 foristas van a ser 3 partidos mientras los otros 16 van a seguir en Octavos, qué van a hacer mientras? se van a rascar las bola? le damos para adelanteeee. :lol: A mi no me parece tan loca la idea.
Para eso hagamos la categoria B. Pero bueno no se, copate y organiza el torneo simultaneo al que organize nico vos.
es buenisima,te banco jairo…
te puedo dar una mano para organizar si queres
Lo de la categoría B ya lo dijeron páginas atrás Fran, Nico o no sé quien. Así que sería un hecho que va a ver dos, pero si juntamos 32 es para algo no? para hacer una copa, porque sino seguíamos los 20 que estabamos y listo.
Yo me puedo compretemer, ya que el Torneo sería cortirto y no va a durar más de 2 semanas.
Dios va 53 %, no termina nuncaaaaaaaaa
9 a confirmar mas 21 confirmados, bien… cada vez somos mas!
Yo confirmo! anotame nico despues!!
Yo confirmo! anotame nico despues!
probaste si anda?
A ver a ver a ver, expliquen como es el tema que tengo ganas de jugar :mrgreen:
Si me bajo esas dos porongas ya está, puedo jugar online?
Y expliquen el tema de los dos tornes porfavor
si no tenes ningun problema si tiene qe andar…
si no tenes ningun problema si tiene qe andar.
Si si ya le jugué un partido a lukitas.
Bajando, cuando lo termine y lo pruebe, si todo anda correctamente, anotenme
DALE DALE QUE LLEGAMOS A 32 LA PUTA MADRE
No se gente segui todos los pasos pero cuando abro el juego se queda toda la pantalla negra y despues se cierra no se que es lo que puede pasar :confused
Hace esto: Boton derecho > Propiedades > Configuracion > Opciones Avanzadas > Monitor > y si esta en 75 hercios y tenes un monitor 1024x768 pixels, bajalo a 60 hercios y te va a andar el juego.
Justo en la facu estuve pensando jaja mientras me aburria no pense que ibamos a llegar para hacer lo del Mundial
No le veo mucho futuro porque es muy corto hacer un torneo por 3 partidos no vale la pena
Ahora vuelvo de comer y les digo lo que pense
Si organiza lukitas me bajo.
por?
por
Tiene miedo de que lo mandes al grupo de la muerdte.
Porque lo tiene que hacer alguien competente. Que lo hagas vos es como que lo haga fran.
Che fran me podés postergar hasta mañana el partido con nico? Naa xD