Torneo PES - Anuncios

No te preocupes, hay varios peores que Rusia.

me estuve fijando mas o menos y en habilidades el peor es eslovenia maliisimo, si lucas tenes razon hay un par mas q son peores pero no estan en el mundial salvo q los pongan en reemplazo de los q faltan, como costa rica por honduras ahi si seria un garron

Si igual si hacemos con sistema mundial el torneo va a durar 3 partidos para muchos

Si somos mas de 22 se pueden hacer 2 grupos y despues eliminacion directa con mas participantes o algo asi . Recien con el numero hecho de jugadores vamos a poder ver que equipos usar y que formato

Los que no tienen el juego traten de ir probandolo entre hoy y el jueves

2 ligas y que clasifiquen los 4 primeros de cada una.
Y de ahí cuartos de final sin ventaja, alargue y penales.

gente, cada vez que elijo los equipos y empieza a cargar el partido se cierra el juego y vuelve automaticamente a inicio :confused::confused:

Fijate si tenes el firewall desactivado

Lo estaas probando contra la maquina o online ?

probe con el firewall desactivado y sigue igual
contra la maquina estuve probando

Recien llego a casa, ya puse a bajar el juego faltan como 6 horas ¬¬

que ansiedad jajaja

Queres probarlo contra mi ? ( tendria que estar estudiando grr )

Si ya te bajaste el segundo link , tenes que abrir el que dice pes client y escribir 213.82.79.168 darle enter , abrir el juego , vas a online , pones cualquier contraseña , tu nombre , enter , enter , enter hasta llegar a una pantalla donde te aparece el nombre de todos los jugadores

Ahi avisame !

Nico, ya está confirmado que jugamos con la misma actualizacion?

Si , mucho quilombo ahora que se lo cambien 25 personas

Todos se estan bajando esa

Listo, entonces ahi le aviso a los que estaban interesados en jugar.

ahora me meto nico

Yo estoy en el server 2 también, por las dudas.

Ya se lo bajó matute sastre, a la noche lo instala, cualquier cosa denle una mano que yo no voy a estar hasta las 23 hs.

Listo , tratemos entre Fran , vos y Yo ir explicandole a todos

Jairo y Nacho son el servicio tecnico :lol:

enano no entraste?

si, pero como que la pc se tilda… probe entrando a entrenamiento libre a ver si ahi andaba por lo menos y tampoco, es por la placa de video me parece

Si señor :). Lo mas probable que necesite ayuda…
Por las dudas, cuales son los requerimientos minimos que necesito??

hoy me lo encontré a nico mod en el subte y me dijo que juegue… lo estoy bajando si necesito ayuda les digoo