Torneo PES - Anuncios

Formateá la máquina … como no vas a poder entrar a una carpeta ? Eso es de sistema, no del juego en sí … es la única carpeta a la que no podes entrar ?

Quien me juega un amistoso?? Son los amistosos premundial, flasheo que se me lesiona Baros jajaja

Sí, es la única. O sea, puedo entrar a la carpeta, pero se tilda cuando entro. Me aparecen los archivos que están dentro de esa carpeta y se tilda. Aprieto Ctrl+Alt+Supr y pongo Finalizar tarea, y una vez que lo hago desaparece todo menos el fondo de pantalla. O sea, no veo los accesos directos, ni la barra de tareas, ni nada. Tengo que reiniciarla porque no puedo hacer nada más. Es rarísimo. Y sí, es con la única carpeta con la que me pasa. No es que no puedo entrar, sino que entro perfectamente pero al toque se tilda y tengo que reiniciar.

Tengo que formatearla? :expressionless:
Es nueva la compu, tiene menos de tres meses, no puede ser que ya tenga un problema…

analiza la carpeta con el antivirus capaz tiene uno justo esa carpeta.

estoy en la pagina cualq cosa para un amistoso :smiley:

jugamos lucas?

Alguien sabe si el server 2 està caìdo? No puedo entrar como ayer a la tarde.

Bueno jugue 4 partidos amistosos, perdi las 3 veces con la Inglaterra de maxi jajaja y le gane al dinamarca de rivercadadiateamomas (mierdaaaaaa) ajustadisimo.

No tengo dudas

El objetivo: Permanecer en primera :lol::lol::lol:

ESTOY EN LA PAGINA LOCO UN AMISTOSO DALE!

Jajaja le erraste en el nick… justo en el primer gol me sono el telefono y tire la pelota afuera pero me olvide de apretar pausa :evil: jajaja y de ahi vino el gol dsp me echaron a uno jaja

ESTOY EN LA PAGINAAAAAAAAAA

Para no tener que reiniciar, cuando apretás Ctrl+Alt+Supr poné: Archivo - Nueva Tarea (Ejecutar…) y escribí “explorer”.

Suerte a todos!!! Jueguen por los que no llegamos :cry:

Che Nico yo hice 39 puntos en el último torneo. :stuck_out_tongue:

Algùn dìa harè un gol en este juego.

Soy horrible en esto :frowning:

Y yo? Vos por lo menos hacès goles.

Me dedico al pool que en eso soy bueno :lol:

Jaja pero son los priemros partidos , fijense torneos viejos de todos

Walter el ultimo torneo hizo 3 puntos en 19 fechas y el anterior 6 . Diber un torneo con 3 puntos , yo sali anteultimo los 8 torneos que jugue casi . Tampoco es ganarle a todos el primer partido , no es la play que es mas facil

ustedes siganme a mi,aprendan de mi si quieren llegar a jugar bien algun dia

Yo la otra vez buscaba la tabla del 1º Torneo pero se ve que se borró.
Salí 2º esa vez con el Bayern (No es fácil ser segundo dirías Palu) y Palu 1º con el Real Madrid.
Completaron los otros dos lugares 3º Martín (Juventus) y 4º Morens (Inter)

Hice 39 en el último torneo!!

Jaja ya te lo correji para la proxima tabla

Jairo aca esta la primera creo que completa . Palu era un animal , y Leandro habia entrado por Ferpu me parece que le dejo un par de partidos perdidos . Caro casi juega pero entro Seba por ella