Torneo PES - Anuncios

Que craaack Nico, me acuerdo muy bien de ese Torneo y me acuerdo que la tablas las hacía Martín pero se borraron.
Leo no jugó todos los partidos porque no le andaba bien o algo así.

Después nos costaba un huevo juntar 10 participantes.
Kevin Millo dijo de jugar y no apareció más.
Después apareció un tal enrique que maso menos se ligó 20 puteadas de todos porque no aparecía y cuando apareció no le andaba.
Después estaba Caro que se había bajado todo pero tenía problemas con los puertos y entró de urgencia Seba con el Manchester, que era el equipo que iba a usar ella.

Muy buen torneo. :mrgreen:

No ganaste un puto partido todavía

Me acuerdo lo que era Palu ese torneo, goleaba todos los partidos. Clasifiqué pidiendo permiso yo, me quedaban 2 partidos me acuerdo, contra palu que era el invencible y mariano, metí el batacazo gané los 2 y quedé 3º.

En este torneo man,dificil con serbia…

Jajaja, Seba si que era malo!

Cuando termine de dar el final de la semana que viene , voy a armar una sintesis en la primer hoja de todos los torneos para que queden guardados al menos mientras el foro viva

Recien me fije que la idea la trajo el tan querido y odiado a la vez Palu el 24-08-2009 , o sea que ni siquiera cumplimos un año y ya viciamos 8 torneos :mrgreen:

El último torneo la verdad fué muy bueno. Me encantó!

Ùltimo nunca mas!

Jaja, que vicio! Buena idea Nico.

el primer torneo lo juegue con teclado y tuve q abandonar porque no tenia la pc en casa…

y el que entre por ferpu fue el siguiente torneo, casi cuando terminaba, y ahi no abandone mas mi puesto :mrgreen:

Tabla histórica? Se olvidan de un grande que va a volver? Cómo van a ligar…

Jaja en la historia total sobre 41 participantes estas 15º Marian

Tenes que volver dejate de joder , te fuiste en pleno crecimiento del torneo

Volvè Marian!

Yo soy Ferro (no mentira)

Falta poco para la placa de video.

q buenos recuerdos :cry:

como le rompi la cola a palu en esa semi… si mal no recuerdo… 3-1 y 2-1 le gane

Iba a jugar Caro?

Creo que si.

nico esta la tabla historica historica…??

quien es caro?

cruzada