no se qe paso con maxi, osea no era lag pero iba en camara lenta los jugadores y se qedaba parada y cuando volvia estaba en otro lado la jugada, me complico mucho mas teniendo a turquia me hizo 4 en ese primer tiempo… en el segundo no llego pero yo tampoco la pude embocar, el proximo qe juege con el por favor qe me diga si tambien le pasa eso!
si me hizo el primero apenas saco porqe andaba en camara lenta y por ahi aparecia en otro lado… aparte con turquia yo jaja corria con rooney y era imposible me tentaba tirarle de atras pero me contuve… jugas 2 vs 2 nico? conseguite uno si qeres
Bueno, a ver si alguno al menos me puede dar una mano:
Ya bajé el juego, hice todo al pie de la letra. Lo descargué mil veces del link que usaron todos, lo extraje mil veces, lo desinstalé e instalé mil veces. Y nada. Directamente no puedo jugar. No puedo entrar a la carpeta “Pro Evolution Soccer 6” porque se tilda todo, aunque igualmente me las ingenié para copiar ahí adentro la carpeta “kitserver” e instalar el PES6.exe que se encuentra ahí. Pero no puedo jugar. Uso el acceso directo y no arranca nunca, entro a Setup/Jugar y tampoco puedo. A alguno más le pasó?
No me ignoren esta vez, no sean putos :evil:
Hay algún otro link alternativo, alguna versión distinta pero que sirva, o algo así? Porque con esta versión o al menos este zip, definitivamente no puedo.