q cosa no me creo??![]()
posta no se explicame jajaj
Que juegues ofensivo. :lol:
no habia entendido pense q me decia lo de guardar la formacion jajaj a palu le acabo de ganar con esa formacion ofensiva…
para guardar las formaciones, tenes que ir a configuración manual de la alineación.
arreglas la formación según te guste, y luego entras a gestión de datos, es la penúltima opción en el menú de alineación. allí dice que si copiar alineación, cargar alineación y guardar alineación.
Copias la alineación que tenes, y la colocas en una tabla que tiene 8 divisiones. luego le das a guardar.
Para repetirla, cada vez que entras, lo que haces es cargar la tabla guardada, y luego la copias de vuelta a tu alineación de juego.
Alguien juega?
quien me juega un amistoso
Ahi entro Gian al server 2
Tengo que mejorar la defensa con Francia me comi 4 goles en el torneo por suerte arriba te mata
estoy con la pagina cree un room q se llama turiver
ahi voy
Cambié mi formación a 3-4-3.
Creo que es la primera vez en mi vida que juego con 5. Chile no tiene un lateral izquierda, tenría que poner a Mark pero no da.
Nico cagón, pregunté primero y no te dieron los huevos.
dale nico te espero
tengo un virus en la maquina, se ve q hoy cuando desconecte el antivirus entro, una mierda me ta costando sacarlo
andres la concha de tu madre puto ortudo
:D:D:D
:lol:
LukiTAs, como perdiste con nacho que es malo?
Ah, porque tiene a España no?
quien juega? estoy en la pagina
Esta es la tabla historica actualizada al 7º campeonato . Quedamos 5 historicos que no fallamos desde la primer experiencia lejana que comando Palu . Somos Jairo , Palu , Fran , Leandro y yo . Despues viene Facho con 6 torneos y Nacho el mas ganador en actividad con 5
No esperes respuesta: [i]Última Actividad: Hoy 22:32
[/i]