Torneo PES - Anuncios

Alguien quiere jugar partido de pretemporada?

jugas andres?

dale gustavo server 2…

Como puedo hacer para que la formaciòn guardada de mi equipo continùe en la copa?

QUIERO JUGAR LA SEGUNDA FECHAAAAA:evil:

Por eso a veces te conviene esperar un poco para jugar las fechas, ahora que cambió la modalidad. Pero de esta manera va a ser más ordenado.

Yo quedé libre esta fecha, la tengo re atroden.

jugamos uno facho?

estoy en la pagina, creo que esta entrando millo tambien, al que entre primero le juego

Muchachos muy extraño lo que me pasa.

Si juego con el router, ayer hice todo, pude jugar hoy me aparecio el mismo cartel devuelta.

Agarre y enchufe internet directo al modem, ahi me deja jugar creo sin problemas, pero ahora el problema es que me salta como que tengo un virus, igual no impide que juegue, pero flasheo que me hace mierda la compu, si alguien sabe algo de esto, buenisimo q me diga :slight_smile:

tengo q arreglar lo de irlanda, bancame 2 min

Yo me anoto para el prox, si alguien me ayuda a bajarme el juego y eso

Me voy a comer Matías, cuando vuelvo jugamos.

Siempre que desactivas el firewall te dice que la maquina queda insegura y sin proteccion y eso pero no pasa nada

jugamos 1?

Tenés que guardala en Gestión de datos.

donde esta eso? estoy cansado de hacer la form

yo me guarde 4 formaciones distintas de acuerdo a q tipo de partido es :lol: por ahora salgo siempre con 3-3-1-3

Uh eso lo podía hacer con River, que salía con los mismos 11 siempre. Ahora con Chile se complica.

alguien juega amistosos??

ni vos te la crees boludo.

8|

No tengo ningún pes a mano para fijarme.