Torneo PES - Anuncios

jaja che ya me registre en esa pagina, qe hago ahora :expressionless:

para qe puta me sirve

Donde està el PES Client?

son duros hijos de puta eh

jajajaja santiago el pes client es donde pones las ip antes de entrar al juego

riverteamotanto, sirve como otro medio de juego, es como si fuera uno de los servers

ya lo explique mil veces, despues de registrarse validan el email que les mandaron y se loguean, despues pegan esta ip 217.112.88.118 en el pes client y entran al juego normalmente

decile lucas pareces pelotudo diciendole por el nick

le digo como quiero mulo, cerra la boca, no empeces desde temprano

quien juegaaaaaa?

Santiago la primera vez que jugaste conmigo entraste lo mas bien al server no se como habras hecho jaja

El pes server es una cosa , el juego es otra , y el pes launcher es otra . Para todo habia link , sin en el pes client no se puede jugar

Y hay dos alternativas para poner de ip , el server 2 que tiene una direccion y la ip de la pagina que tiene otra

En unas horas subo la primer fecha

Che, instalé el juego pero estoy teniendo muchos problemas.
Cada vez que entro a la carpeta “Pro Evolution Soccer 6”, se me tilda la máquina y tengo que reiniciarla. Pegué la carpeta “kitserver” ahí adentro y estuve intentado poner setup/install (salteándome entrar a la carpeta PES 6) pero se tilda también. Ya probé desinstalando y volviendo a instalar, borrando las carpetas del zip y extrayendo nuevamente, pero nada. A alguien más le pasó?

Quien me juega un amistoso??? tengo un ratin :smiley:

otra vez sopa parece que voy a tener que hacer lo del router cada vez que tenga q jugar ¬¬

Gian, desactivá los firewalls y probá. Creo que eso tenés que hacer siempre que quieras jugar.

Estoy en el server 2 para el que quiera jugar.

Alguien me puede ayudar con mi problema? :expressionless:

voy fran te juego uno rapido

Cuando comienza esto?

Vayanse a cagar todos.

:lol:

Yo no conteste porque no sabia la verdad , lo bajaste del mismo link que todos ? Le diste a Setup para instalarlo o ya ni podes entrar ?

Probá bajándolo de vuelta.

Usé el link que está en el post inicial de los torneos de PES. Ahora voy a probar bajándolo de nuevo, pero no sé qué diferencia puede haber.

si la fecha no sale mejor jaja necesito practicar…

quien juega??

Quién dijo que no salió? jugás con Palu en la 1º. :lol:

jajaja recien entre y no lo habia visto