Jaja no hoy no Pato , faltan 2 todavia
Largaremos el jueves y el miercoles el sorteo y practica
Jaja no hoy no Pato , faltan 2 todavia
Largaremos el jueves y el miercoles el sorteo y practica
2 faltan? dice ultimo cupo je
Me maree yo tambien creo jaja pero de algun lado saque este formato , creo que en el ascenso hace bastante se jugaba algo parecido
El 2º vs 5º y 3º vs 4 . El ganador de ahi va a la semifinal unica contra el 1º de la otra ronda
Si tienen alguna sugerencia para esta ultima parte pueden decirla , hize que llegue hasta el 5º para que tengan chance , van a ser 14 y los ultimos van a estar peleando la promocion . Y se le va a dar reconocimiento al que salga campeon de esa ronda haciendolo que ya llegue a la final
Si para que se apuren jaja . Cada dia te quiero mas lo bajo pero no lo probo , Ari lo esta probando ahora y faltaria uno mas por lo menos
Dani, decile Dani!!
El ganador de lo que citaste primero juega contra el que citaste segundo la semifinal.
IVAN que se lo esta bajando…hoy estaria para largar :lol:
esta bueno eso de ronda de perdedores… se suele ahcer en torneos de papi amateurs ![]()
pero la verdad no tengo idea como se conecta con los ganadores despues
Súper torneo, ah bue. :lol:
Díber dijo que a la noche se lo baja.
Se conecta solo el primero jugando la semifinal contra el de los ganadores
Tengan en cuenta que habria 8 descensos
Súper torneo, ah bue. :lol:
Díber dijo que a la noche se lo baja
Promete promete ![]()
O sea para que quede claro el 2º contra el 5º y el 3º contra el 4º sería una especie de 2 octavos de Final. El ganador jugaría un cuartos de final único y el ganador de ese cuartos juega una seminifinal única también contra el 1º de la ronda de perdedores.
Listo, entendí todo. ![]()
Vengo saliendo 1º todos los Torneos, justo cuando tiene más privilegios tengo que salir de vuelta. :lol:
Jaja claro . Va a ser una matanza los grupos , son solo 6 partidos y se define casi que va a pelear cada uno
Esperemos que el sorteo sea generoso y de grupos variados ( y el mio sea facil )
:lol::lol:
Este torneo te vas a poner las pilas Nico!!!
Siempre digo lo mismo , Grondona merece poder ver a su equipo campeon :mrgreen:
A ver como salen las tablas …
tan re fumados, jaja
Estaría bueno que de regalos de cumpleaños a Facho le toque Camerun o algunos de esos equipos chotos de cada grupo.
Cuanto tardará en llegarme el mail de confirmación?
JAJAJAJAJAJA SUPER TORNEO JAJAJJAJAA
Jairo ya estoy cansado de mandarte a la concha de tu hermana
Cuanto tardará en llegarme el mail de confirmación
nada, unos minutos
confirmen delen delen jaajja qe este torneo es el de nico!
les aviso q trabajo de noche, tengo 1 franco a la semana. si se les complica jugar a la tarde, en mi franco jugamos los partidos, q no se todavia cdo voy a tener
Probe con varios y las camisetas se me ven todas distintas,por ejemplo la de brasil es la de republica checa y la de portugal la de inglaterra.
Saben por que puede ser? ![]()
Alguien sabe como puedo hacer para cambiar los colores de las camisetas? Metieron a los equipos argentinos en Holanda:lol: