ivan vos sos medio colgado estate atento con las fechas…no nos dejes tirado…por ke sabemos donde vivis (???
Gracias a todos por la ayuda, ya creé uno como dijo Lukitas. Mi nombre quedó por la mitad, “cadad” :lol:
Jaja bueno si anda te anotamos entonces no ?
Como queres que te digamos ? Sino es un dolor de huevos :mrgreen:
Como es tu nombre cadadia?
Por quedamos re pelotudos diciendote por el nick…:lol:
JAJAJA Te imaginas los nick en las fechas?
Riverteamotanto Vs. Cadadíatequieromás :lol:
amigo hiciste lo del kitserver?
Jaja, lo hice de apurado, me pueden decir Dani
lucas conectate un toque y decime si se sigue viendo blanco
jaja lucas quedate tranki, a la noche puedo jugar siempre
Les dejo un mini tutorial explicando otra forma para jugar online.
Inicialmente, entran a esta página: PES6J - Online Public Server
Una vez que entraron van a donde dice registrarse (te dejo una imagen chuki por si no entendiste)
La imágen ha sido redimensionada. Haga click para verla en el Tamaño Original (800x600) - Peso: 109KB.

Luego van a tener que completar los campos en blanco:
La imágen ha sido redimensionada. Haga click para verla en el Tamaño Original (800x600) - Peso: 66KB.

Necesariamente tienen que poner que son humanos, si no, no van a poder registrarse. Los últimos 4 espacios no es necesario que los completen.
Una vez finalizados estos simples pasos, van a recibir un email de confirmación, el cual van a tener que abrir y entrar al link que figura en el, para validar la cuenta. Después se loguean y van al pes server y pegan esta ip 217.112.88.118
Para ingresar al juego, los pasos son los mismos.
dani y ari hagan esto…por que siempre jugamos por ahi o por el server…y anotense las ip en el word…
Probaste contra Cada Dia Lucas ?
Nono,salio del server…
Listorti, en cual de los dos se juega?
hay dos ip la de la pagina y la del server 2, eso lo tenes qe arreglar contra el qe vas a jugar, la ip del serer 2 es 213.82.79.168 y la de la pagina es 217.112.88.118
el debug no me deja abrir ![]()
Me salta esto: connection to server lost.
Gracias pato
Server 2: 213.82.79.168
Pagina:
[SIZE=1]PES6J - Online Public Server 217.112.88.118
ANOTATE ESTO EN EL WORD
[/SIZE]
intenta varias veces, a todos nos pasa( en el server2) en la pagina siempre entra de una…
Listo, te juego en global lukas, decime si ves bien las camisetas y termino y me puedo ir a bañar
Nico, me lei el formato y entendí todo menos esto:
El 2º juega contra el 5º y el 3º contra el 4º a un solo partido con ventaja . Los ganadores se enfrentan a ida y vuelta y pasa a la semifinal .
Ronda de perdedores : El 1º clasifica a la semifinal
Si el 1º de la ronda de ganadores clasifica directamente en la final y el 2º contra el 5º y el 3º contra el 4º jugan un mini-cuartos de final y después entre ellos una semifinal para luego clasificar a la final. Qué hace el 1º de la ronda de perdedores? en dónde tiene que empezar a jugar?
vamoooooooo qe esta noche ya sale!