Torneo PES - Anuncios

Bueno con Facho ya armamos los grupos esperando que se anoten 2 mas y la cosa salio asi :

GRUPO A: Argentina, Holanda, Suecia, Rep. Checa, Grecia, Chile, Camerun

GRUPO B: Brasil, Francia, Irlanda, Ucrania, Croacia, Paraguay, Costa de Marfil

GRUPO C: España, Inglaterra, Turquía, Serbia, Australia, Uruguay, Nigeria

GRUPO D: Italia, Alemania, Portugal, Dinamarca, Rumania, México, Ghana

Jodidos grupoos men.

Gente como instalo el kitserver? Es lo último que me falta…

Copia la carpeta entera, y pegala en Archivos de programas, Konami-Pes6.

despues anda a setup y dale install

No me deja crear mi perfil, carga, carga, y carga, y carga…

Que IP pusiste?

Proba poniendote mas de 5 letras de nick de perfil. Pone bien la ip tmb, y no cerres el client,

:thumright::thumright:

Guardalo en la carpeta PES6, que esta adentro de konami, en el disco c, no la intales en ninguna otra, sino no dte deja intalar.

La que está al principio del th

Si, esa, ponela en el pesClient y dsps dejalo abierto, entra a online y crea tu perfil con 5 letras de nick

Al final no vamos a jugar con las selecciones del Mundial? Porque veo a Irlanda, Croacia, Rumania, Turquía, Checa.

Es la humildad del campeón, no te creas todo lo que digo.

Bien nacho,asi me gusta,ayudando a la gente.

Gracias por la ayuda, una última pregunta, dentro de Room Selection, a cual elijo?

Nacho, la camisetas con el kit server instaladas, por ejemplo de portugal, se ve como la original o como una cualquiera con la banderita?

Anda a room creation y en password pone tr

ahora entro yo…

Eso cuando vas a jugar contra uno de nosotros nos hablamos por el chat de alla con R2 o la tecla C , y si uno crea vas a room selection y elegis esa , sino la podes crear vos en Room Creation

Estas ahi ? Esperamos que voy y probamos un partido

me lo estoy bajando, lucas me esta ayudando a instalar todo :smiley:

Con cada dia te quiero mas y vos Ivan llegariamos a todos los participantes

Ojala les ande , jugamos 3 partidos por semana . Mientras que tengan un tiempito a la noche como para jugar o en otro horario y no esten super ocupados :lol: