Torneo PES - Anuncios

Alguien ya jugó con la mayoría de los países? Mirá si están todos para el culo. :lol:

quieren asegurarle a palu el séptimo subcampeonato?

Alguien ha podido descifrar porque sale pantalla negra y luego se pierde conexión al ir a “selección de equipo” cuando creas room??.. no es firewall, y mira que ya hay varios que le sucede lo mismo…

Ya leì el reglamento. El descenso serìa la desafiliaciòn?

Hay un par de África que tienen “Unregistred” o escritos en chino, pero solo algunos jugadores, no todos. En Costa de Marfil hay un Caruzzo y un Manfredini. :mrgreen:
Después en Eslovenia creo y otros así de Europa hay Player150 u otros números, pero también son algunos… no todos.
Lo que si no están bien actualizados, Paraguay y Chile probé de América y no tienen lo mejorcito o lo último.

chile es horrible! suazo pareciera qe tiene una gamba qebrada y faltan jugadores. de las qe juge contra fran lla mejor fue rep. checa…

:question:

[quote=“LukitasRP10, post:479, topic:82860”]

Probe con varios y las camisetas se me ven todas distintas,por ejemplo la de brasil es la de republica checa y la de portugal la de inglaterra.

Saben por que puede ser? :confused
[/QUOTE].

si habia qe reemplazar alguna liga para poder poner la argentina, y la de holanda fue la elegida. Lo de las camisetas es algo del kit server…

Con Facho jugamos unos partidos

Dinamarca tiene buen equipo bastante luchador es para salir a defender

Rumania tiene alta magia en la mitad de la cancha

Mejico no tiene altura pero el medio es bastante bueno

O Una liga B que se cree despues

Intalen el kit server, le va a servir para que las camisetas se vean re copadas, bien originales, sin el kit son una verga jaj

Tengo ganas de jugar :stuck_out_tongue: a quién le juego uno de práctica?

la act de donde se baja?

Che Jalfo y Chuki no están interesados?

No hay actualizacion Palu jaja

A Chuki no le anda , le pasa lo mismo que a Ale , Kevin y Morens entre otros

Jalfo no aparecio

Alguien para un amistoso ?

jairo no habia encontrado una del mundial?

si pero ni da ponerse a bajar todo de nuevo

se me ven para el orto las camisetas…le estan poniendo piedras en el camino al crack

Che antifútbol querés que juguemos con Palu y Facho el partido que nos debemos de ayer?

se y para de decirme antifutbol jajja