Sisi así le va ir bien, Nacho. No creo que lloren todos. Yo de mi parte sólo digo que es un asco jugar así. Porque unas faltas tácticas, está bien, quién no las hace??? Pero pegar por gusto y lesionar jugadores, me parece cualquiera. A él le gusta, copado… jajaja.
A mi si me toca alguien asi, me molesta mucho y me hace sacar jaja. Yo ya le dije a rama y maxi que si me toca alguien parecido a h_al9000, juego igual a romperle todos los jugadores y me olvido del partido, posta XD. Total, los jugadores de velez aguantan más y no son de lesionarse por una patadita de atrás. Los demás equipos onda all boys, argentinos, etc, sip.
Yo supongo que habla de que le van a expulsar los jugadores, o que empieza el tiki tiki para todos lados y no puede robar la pelota. Pero leyendo bien es un MAESTRO, un DIOS para repartirse las amarillas con los jugadores… che tiene 2 amarillas el arquero de él?:mrgreen:
Estan llorando al pedo…, si tengo q conformar a todos los pibes del foro ni siquiera entro, es muy difícil. No voy a cambiar mi forma de jugar.
Ademas, a pesar de recibir varias agresiones feas siempre me cague de risa y lo que para mi es mas importante, mantuve el respeto hacia todos…, la verdad me divierte jugar el campeonato.
Yo mi parte la solución es tocar y tocar constamente hasta llegar al arco sin eludir a ningún jugador de él, si querés enganchar delante de un jugador de él estás muerto. Yo mi parte hizo eso en todos los amistosos que jugué y los resultados fueron favorables.
Encima sacas a tu rival y es favorable para vos . Yo en un partido clave con Facho me iba solo y me barrio y me agarro tanta calentura que deje de jugar , la agarraba y lo bajaba . Con Gian este torneo igual , jugue con lag por mi culpa y estaba enojado conmigo y lo cague a patadas, mejor para el yo me gane 4 amonestados y cortaba el juego pero me gano tranquilo
Chicos, podrian hacer algun thread con toda la informacion detallada para poder instalar el juego que usan ustedes para jugar el torneo?
seria de gran utilidad…