Habria que hacerlo , por ahora esta derramado todo por varios temas
En el PES 6 Amistosos , tenes el juego + lo que necesitas para jugar online
En este tema , tenes el dzk para instalar el parche + el parche
En el tema cerrado que dice 10º pes organizacion , tenes las caras actualizadas + camisetas , balones , botines que es todo opcional
A mi me pasó vs Gian, esa vez estaba re contra caliente jajaja. Porque encima de que me pegó todo el partido, se jugaban 2 min y se cortaba el partido :xd:, por el minuto 80, en una contra, me vacuna con Boselli… QUERIA DESTRUIR TODO lo que tenía jajaja. Porque ni ahí era un partido para perderlo jaja. Pero buem… después de esa vez, no lloré más por alguien que juega así. Es su modo de juego, aunque sea una pija, pero no se puede hacer nada.
Yo no soy de pegar, si hago faltas tácticas. A Rodri, en el partido de la copa, creo que estabamos por el minuto 90 ya, y se me había escapado Drogba, derechito a enfrentar al arquero, milagrosamente lo alcanzé con Ferdinand y le rompí la pierna. :oops:
Lo dije porque él dijo que le ‘divierte’ jugar este torneo. Si le divierte, que vaya a jugar con alguien que le divierta que le peguen todo el tiempo y listo. Igual no es mi rival, no jugué nunca contra él y con suerte no va a ascender y yo no voy a descender. Nada más me indigna de sobremanera la gente que ‘juega’ así
Con rama estabamos hablando del tema de h al 9000 y nos cagabamos de risa de lo que ponían sus rivales y después encontré el post que hiciste en la copa que está en este thread.
jajajajaja es buenisimo, yo espero despues de los partidos a ver cuantos amonestados tuvo.
yo me barro todo el tiempo pero siempre de adelante o de costado. nunca pego de atras.
Con respecto a lo que escribió facho podría contestarle mil cosas…, decidí no hacerlo porque para mi un foro no es un lugar para putear ( se putea en la cara ). Comprendo que lo haya sacado pero yo lo unico que hice fue jugar un partido de pes con el.
Le mande un mp tratando de bajar un cambio para no seguir con las puteadas.
No me molesto lo de villero, eso me hizo cagar de risa…
No puedo descargar ninguno de los 3 links de camisetas argentinas… estoy seguro que algun link anda, pero no puedo descargarlos. Si pueden subir de vueltas los 3, les agradesco.