Todas las tablas de tartejas de todas las categorías las manejó yo. Seguramente verán algún msj de visita mio botoneando que no puede jugar tal jugador (Como hacía Facho el torneo pasado).
Lo de h al9000 es increìble.
Una vez juguè con èl y tuvo 7 amonestados, 12 faltas en total y me lesionò 2.
No sè como pega tan bien para que no le expulsen, un crack en el arte de pegar.
Yo me di cuenta que cuando cometès falta encima del jugador(no a la distancia), aunque se vaya solo, no te sacan roja, solo amarilla. Cuando juguè con èl hizo eso, yo giraba para encarar en el àrea y en ese giro me bajaba. Si me le escapaba ya no me tocaba, porque era roja.
Hay que tener una concentraciòn tremenda para esos detalles, y que te salga bien. Yo ni en pedo salgo a jugar a pegar, pero es elogiable la preparaciòn e inteligencia que hacen falta para obtener los resultados.
Si jugaran todos igual seria aburrido , no entiendo a los cancheritos que bardean al pibe , son los mismos que cuando juegan un partido se quejan si les pegan .
Es un asco jugar así, Nico. Más ahora que los jugadores son de vidrio. Se rompen enseguida… si alguien se dedica a pegar en el match te lesiona la mitad de los jugadores, mínimo…
Es una forma de jugar rara, pero al fin y al cabo juega así, yo ya dije en otros thread que no me molesta que me tiren 200 patadas porque hay una solución a eso (Por lo menos a mi me resulta).
No sé, nunca vi a alguien jugar así, yo por lo menos me cago de risa las veces que jugué contra él. Jaja