Torneo PES - Anuncios

El medio campo es de Bernadi
Bernadi
Dolci Vangioni
Fórmica.

Aguante Strahman, es la mayor mentira del juego, habilidoso y le pega de puta madre, aparte casi siempre esta en rojito :lol:

Yo pensé que Silva tendría que ser crack, pero no se… salió goleador en el torneo con Banfield, es un mostro en Velez y lo demostró varia veces, y en el PES es un tronco hijo de remil puta que no corre ni pega bien al arco, ni cabecea… en fin, Cristaldo lo reemplaza, otro pecho más… no hace un gol… NI UNO HACE… PECHO FRIO HIJO DE REMIL PUTA.

fiesta el debut de newells.

Ya entendì porquè me baneaban siempre de la pàgina.

Decilo.

Es una teorìa nomàs.
Antes siempre cerraba la pàgina sin desloguearme, y parece que a mi màquina le hacen mal las cookies, porque cada tanto empieza a funcionar como el orto, y cuando abrìa la pàg para jugar aparecìa el “sorry (mi nick), you’re banned to use this forum”. Entonces elimino las cookies y se vuelve una luz, aunque ya estaba banneado y no habìa vuelta atràs.
Ahora me deslogueo siempre, y desde ayer la màquina estaba lenta. Entro a la pàg y me aparece “sorry GUEST, you’re banned…”. Borro las cookies(mas una limpieza general) y entro de nuevo, me logueo y mi cuenta està intacta.

AHHHHHH IGUAL QUILMES NO ESTÁ PRIMERO EN LAS 3 DIVISIONES!!
QUIL-MES…TSTSTSTSTSTSTS… QUIL-MES…TSTSTSTSTSTST… QUIL-MES!!!

Le podrìan haber puesto manos a Pozo, no?:mrgreen:
De 4 tiros al arco se come 3 goles.

Silva es bueno. Yo todavía no hice ni un gol con él (por el torneo). Pero en amistosos, factura siempre. Aparte aguanta bien la balón.

Ahora, en rojo, ES GSU REENCARNADO EN 9.

Jajajaj vamo cerveceroooo

yo me acuerdo cuando jugue con lanus era un hdp tambien sasa lo vivia puteando yo jaja lo ponia siempre a castillejos, no creo q lo hayan tocado a salcedo debe seguir igual…los compadesco

idem

Quilmes 1ro en la 3 categorías. Nico Mod es el responsable…

jairo, nacho, tekka…son putos y horribles!

Estoy lo ví en la categoria C, pero para que no me desconten nada lo pongo acá.

:lol::lol:

Se nota, 5 amonestados en un partido y fair play? :mrgreen:

Jajaja posta, igual supongo que andy debe estar haciendo la tabla de tarjetas, dentro de varias fechas h_al9000 va a jugar con el “tercer equipo” 3 partidos seguidos más o menos.

creo que las hace Jairo, igualmente tengo todo anotado, por ahora en 3 fechas tiene 19 amarillas si no me equivoco y a Caceres lo amonestaron los tres partidos por ahora…

Jojojo se sarpa el bepi.

Qué asco jugar con gente así. Asco