Torneo Ofiprode - Apertura 2007

ok!!!no propongo nada mass

Esa cuota de seriedad. Bien ahi.

Giga, no propongas boludeces. :lol:

Sigamos todos al que mas sabe, a Manu :lol:

no era cuestion de seguir a alguien,pero bue…

gracias por bancarme(?)

PRONOSTIQUEN!!!

Alguien le acerto al empate de River aca?? Yo habia puesto que le ganabamos a los jujeños :evil: :evil:

David me dijo que habia puesto empate. Sumamos alguito :stuck_out_tongue:

Puedo jugar con el grupo Tu River ? :oops:

O ya cerro ?

Nunca me habia fijado bien este tema pero una vez ya lo jugue , ya pronostique la 4º y prometo pronosticar siempre :stuck_out_tongue:

:frowning: yo pense que habia dejado de la primera fecha el pronostico :frowning:

perdon grupo

NO SE OLVIDEN DE PRONOSTICAR!(como yo :oops: )

alguien sabe como funciona la puntuacion? porque me meti para ver, y de repente la mayoria tiene bastante mas puntaje que antes en la tabla grupal… la ultima vez que me fije, despues de la fecha 3, el mejor tendria 3.85 o algo asi… hoy el mejor, con solo un partido mas, tiene 5.

Por otra parte, lamento decirlo, pero creo que estando nico_millo habra que despedirse de lograr algo. Aclaro que no lo digo por juzgarlo a el o algo asi, lo digo porque ofiprode lo anota en el grupo, pero asume que el no pronostico ninguno de los 30 partidos de las primeras tres fechas… lo que en consecuencia, nos tira bien abajo el puntaje grupal…

El grupo ya esta armado, ademas perderia seriedad la competencia entre nosotros mismo.

Sin ofender no, pero si entra nico millo, que entre al grupo general, no al que hicimos unos pocos en el cual tratamos de ganar la competencia grupal, perderia la gracia, y las posibilidades…

Sin ofender no, pero si entra nico millo, que entre al grupo general, no al que hicimos unos pocos en el cual tratamos de ganar la competencia grupal, perderia la gracia, y las posibilidades…
[/QUOTE]

por eso…
bueno, en realidad el ya esta adentro, lo vi anotado (no se quien le paso la contraseña y eso), yo dije eso, porque seguro, si pudieramos ver que puntaje tenemos como grupo, deberia haber bajado bastante solo por que entro nico_millo son 30 partidos mas sin pronosticar para el y para el grupo…

creo que uno se puede desafiliar a un grupo, pero tiene que hacerlo uno mismo. yo me desafilie al otro de turiver de la copa america.

[/QUOTE]

por eso…
bueno, en realidad el ya esta adentro, lo vi anotado (no se quien le paso la contraseña y eso), yo dije eso, porque seguro, si pudieramos ver que puntaje tenemos como grupo, deberia haber bajado bastante solo por que entro nico_millo son 30 partidos mas sin pronosticar para el y para el grupo…

creo que uno se puede desafiliar a un grupo, pero tiene que hacerlo uno mismo. yo me desafilie al otro de turiver de la copa america
[/QUOTE]

Che, de onda, dijimos que el grupo “especial” que habian creado era para ganar la competencia por rendimiento grupal, si añadimos a nico_millo14 a este grupo, ya quedamos casi sin chances, 30 partidos errados serian, Bajamos considerablemente el promedio :?.

Osea, todo bien, pero para participar todos ya estamos en el grupo TuRiver.

No se quien paso la contraseña pero bueno, todo el proyecto al dope.

Si quieren pueden :ahorcado:

Yo le pase los datos a nico_millo14. Realmente no sabia que al ingresar un nuevo participante, le tomaban como las 3 fechas anteriores como no pronosticadas. Le mande un MP pidiendole que se desafilie del grupo. Espero que con esto se pueda corregir el tema del promedio grupal.
Pido disculpas por este error. Acepto sin rencores todas las puteadas que me quieran dar.

Tengo que recuperarme…

kissero lpqtp :lol:

no,ya esta cerrado,se hizo convocatoria y los que estamos estamos.

:shock: :shock: :shock: :shock: noooooooooooooooooooooo,que pelotuda que soy!!!

no habia pronosticado!!!LPM,todo se me viene abajo :frowning: