Nos estás tomando el pelo? :shock:
Igual me hiciste un favor
Nos estás tomando el pelo? :shock:
Igual me hiciste un favor
hoy a la tarde antes de entrar as laburar entre especialmente por los pronosticos,pero me enrosque con los del torneo y dspues me colgue,si antes habia puesto un post de que no se olviden,me quiero cortar las que no tengo,habria acertado los 2!!!
Ah bue…
No le pegue a nada hoy :?
Creo que nunca le habia prestado atencion a la parte que dice “Mejor rendimiento”… pero creo que tiene bastante que ver con la puntuacion grupal, me parece… y me hace cuestionar un poco eso que dije el otro dia, de que si se agregaba uno nuevo perjudicaba a todos…
Miren:
[hr:c478bfd5de]Gig@… 5.33
Jona… 4.00
dr13… 3.50
JuAmPi… 3.50
KisseroRiverplatense 3.00
tanooo14… 3.00
decadente… 2.50
ManuNuñez… 2.25
**El puntaje en esta tabla es el promedio de aciertos por fecha.
El mínimo de fechas jugadas es la mitad de las fechas totales.
[hr:c478bfd5de]
Si no me equivoco, de ahi sale el puntaje grupal, promediando esos valores…
En ese caso, estariamos en un 3,385 de promedio mas o menos (aunque eso incluye los partidos de la fecha 4 que se jugaron hasta ahora)
Por otra parte… ¿porque Giga tiene 5.33 y Jona 4.00, si los dos tienen 16 puntos?
Estoy viendo ese tipo de cosas… pueden salir estrategias de esto.
Ahora que lo veo, no aparecemos en la tabla de rendimiento grupal con ese puntaje…
Mande un mail a info@ofisports.com a ver si me resuelven algunas dudas…
Hasta ahora, no le pegue a nada. Encima me quedo sin pronosticar el partido del Rojo :evil: . Vamo grana segui ganando para asi aunque sea sumo un puntito.
En cuanto los de ofiprode me respondan sobre como se calcula el puntaje grupal… voy a poder analizar eso que puse arriba…
Dia negro hoy con los aciertos…
Giga tiene una relacion un poco mas que amistosa con un admin de ofisports…
:twisted:
Loco mil disculpas !
Solo queria ayudar .
Por el bien de River
Exitos
:shock:
Todo bien Nicazo
Giga tiene una relacion un poco mas que amistosa con un admin de ofisports…
:twisted
[/QUOTE]
Aparte de eso, Doc fijese, lo que puede ser es que Giga debe pronosticar todas las ligas, por ende tiene mejor rendimiento.
Eso tambien influye. Asi que no pronostiquen en otras ligas si no estan seguros!
me parece que eso no tiene mucho que ver la verdad… despues me fije, y creo que ofiprode todavia asume que giga pronostico 3 fechas (no salieron los pronosticos de hoy). creo que en cuanto aparezcan los suyos de hoy, le va a tomar como que pronostico 4 fechas.
Si usted lo dice…
Por cierto, tendríamso que haber incorporado a “negros cacos”
:twisted: :twisted: :twisted:
con razon me ardian las orejas :twisted:
increible lo de esta fecha,no acerte nada :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: que garcha lpm :?
verdaderamente increible
No me aclararon casi nada… :?
David,
En principio el rendimiento grupal es para estimular la competenciaentre grupos.
Hay cerca de 8000 grupos en ofisports y se publican los top 20 grupos en esa tabla de posiciones.
En cuanto a si conviene o no agregar un integrante despues de un par de fechas, no conviene para el rendimiento grupal pero tene en cuenta que esto es un juego y por el momento esas posiciones no tomaron mucho revuelo.
Saludos
JoseOn 8/25/07, David Ramos <dav1dramos@hotmail.com> wrote:
Hola!
En ofisports soy el usuario dr13, estoy en el grupo foro_tuRiver.
Me gustaría saber algunas cosas con respecto a la forma de puntuar a nivel grupal:
Si alguien se quiere agregar al grupo ahora, habiendo pasado 4 fechas del Apertura, ¿eso perjudicaría al grupo? Porque hace poco uno se agregó, pero vimos que las primeras 3 fechas le ponía como si hubiera faltado, pensamos que eso bajaría demasiado el puntaje grupal, y le pedimos que se desafilie al grupo… ¿como se manejan las ausencias?
¿Cómo se calcula el puntaje a nivel grupal? Había supuesto que se promediaban los puntajes de la sección “Mejor Rendimiento”, pero eso, en el momento en que mando este link, estaría dando un puntaje de 3,385. Y no aparecemos en la tabla con ese puntaje…
1 Jona. 20
2 Gig@ 17
2 dr13 17
3 JuAmPi 16
4 tanooo14 15
4 decadente 15
5 KisseroRiverplatense 14
6 ManuNuñez 12
Falta un partido y asi va la cosa.
La mentira de Gi. se acabó
En ofiprode no te animaste manu :twisted:
Che, estaria por ejemplo agarrar los 2 mejores de cada categoria o algo asi y sumarlos al elenco en el 2008, no?