Torneo Ofiprode - Apertura 2007

Estaría!!.

Fijaste “negroscacos” “gzzriver” deberian estar, estan muy afilados.

Buenisima mi fecha, ni hablar “decadente”, se puso las pilas…

Tuve 3 aciertos. Y encima me olvide de pronosticar en 2 partidos. Que mierda.

Pronostiquen para la nueva fecha que es entre semana. Despues se olvidan y terminamos en cualquier cosa.

No te olvides vos de hacerlo. Mira que ya tuvimos el ejemplo de una chica que nos dijo que no nos olvidemos de pronosticar y la que se olvido fue ella. :twisted:

Yo ya pronostiqué la quinta.

euuu,la tabla y eso es mi trabajo ¬¬

pronostiquemos la liga española

1 Jona. 21
2 Gig@ 18
2 dr13 18
3 JuAmPi 17
4 tanooo14 16
4 decadente 16
5 KisseroRiverplatense 15
6 ManuNuñez 13

El primer partido es hoy a las 15 hs. No se cuelguen!

me paso algo rarisiiimooo,jajajaja…soñe que me habia olvidado de pronosticar :shock: asi que me levante mas temprano para hacerlo antes de entrar a laburar…no voy a regalar mas puntosssssssssssssss

yo lo hice el domingo…
alguien sabe si se puede poner en el pronostico doble que las dos opciones sean la misma?

Jajaja el otro dia me paso algo parecido. Soñé que llegaba tarde al colegio, y de pronto me levante apuradisimo, y deci, proque estaba por llegar tarde al colegio :shock:

2 de 4. Vamos bien.

me levante mas temprano para hacerlo antes de entrar a laburar

:lol: :lol: :lol:

Estuvimos bastante bien, de no ser porque decadente no pronosticó ningun partido.

Muchachos, va de onda, pero si queremos tener un buen promedio grupal tenemos que pronosticar todos, pronostiquen muchas fechas con anticipacion y despues sobre la marcha van cambiando, pero siempre dejando un pronostico base por las dudas de que no se puedan conectar.

Baja muchisimo el promedio cuando uno se olvida.

En fin, felicidades a los 3 que acertaron 6, por mi parte sume 5 porotos y sigo en la punta :stuck_out_tongue:

6 puntos??? Mierda, buena fecha tuve. No me puedo quejar. Entre aca y los Pronosticos de la B, me fue bastatne bien. Solo me falta acertar en la Sudaca.

no estoy seguro, pero creo que no tenemos que preocuparnos si alguien no pronostica la fecha completa. si pasa eso, le figura como que no pronostico esa fecha, y el promedio se lo saca dividiendo por una fecha menos… asi que a nivel grupal creo que zafamos…
pero prefiero que pronostiquen.

lo peor que puede pasar es que alguien se olvide muchos partidos, pero no todos. por ejemplo, cuando manu no puso 6 pronosticos de una fecha. obvio que en ese momento no se sabia como funcionaba la cosa… eso si perjudica.

Otra cosa: segun mis calculos nuestro puntaje grupal seria:
4,375
Fijense que no aparecemos en la tabla de los 30 primeros, pero tampoco estamos lejos… (por ahi cerca de la posicion 40) ademas, segun el de ofiprode, hay 8000 grupos… ponganle que 400 esten haciendo las cosas bien para este torneo…

y bue,1 puntito mas que vos joni,me vuelvo a acercar(?)

ausente: decadente

tabla de posiciones:

1 Jona. 26
2 Gig@ 24
3 dr13 23
4 JuAmPi 22
5 KisseroRiverplatense 21
6 tanooo14 20
7 ManuNuñez 19
8 decadente 16

promedio grupal: no aparecemos (D13: es 4.375. Los ultimos en esa tabla tienen 4.4)

Sigo ahí, firme. Soportando la presion de los de abajo pero bueno, se que hay grandes pronosticadores como el doc, juampi,kissero, el tano, manu y decadente.

:twisted: :twisted: :twisted:

NO SE OLVIDEN DE PRONOSTICAR LA FECHA DE HOY :evil:

Tabla de posiciones:

1 Jona. 29
2 Gig@ 28
2 dr13 28
3 KisseroRiverplatense 26
4 JuAmPi 25
5 tanooo14 24
6 ManuNuñez 21
7 decadente 16

En el mejor rendimiento en esta fecha lo tuvimos el Doc y yo con 5 aciertos.

ahora a 1 jona…la que viene compartimos punta o te paso…acordate!