Torneo Ofiprode - Apertura 2007

Hoy vengo bien aca. Acerte el de Newells, Gimnasia J. y el de River. En el del Millo me salvo que puse el empate en el doble.

Tambien acerté el de Ñuls. Llevo 5 valiosos puntos en esta fecha.

El de boca no importa ya que creo que todos pusimos lo mismo :lol:

Es la peor fecha de mi historia de pronosticos. :shock:

En Ofiprode:

En el de aca:

D13 0-1 1-1 2-0 1-0 0-1 0-2 1-0 1-1 0-1 0-2 1-2 0-2 0-1 1-1 1-1 0-2 2-0 3-0 1-0 1-2 Fernandez, Ruben,Augusto,

Solo acerte el 1-0 de independiente. Si, no acerte NADA en el partido de River… como veran, puse a la gata en vez de poner a Silvera, y en river no puse a ortega y puse a Ruben y Augusto. Ademas los resultados que puse en el partido de River fueron 1-0 (para San Lorenzo) y 1-2 (para River). Solo podria sumar otro punto si boca gana 2-0 o 3-0.

No creo que vaya a tener este tipo de mala leche alguna proxima vez… y ya me empiezo a preocupar por la posicion en la tabla…

Que me queda a mi entonces? Un resultado acerté solamente, y los dos goeladores del partido de River.

En ofiprode hasta ahora llevo 6 pts.

Doc considerás la idea de que el proximo semestre se vuelva a pronosticar el partido de River solamente?

Posiciones por Grupo

1 Gig@ 16 8)
2 Jona. 15
3 JuAmPi 13
4 KisseroRiverplatense 12
4 dr13 12
4 tanooo14 12
5 decadente 9
5 ManuNuñez 9

si no me habria colgado con esos 2 partidos que me olvide,me habria cortado con 3 jaja

EN EL RENDIMIENTO GRUPAL AHORA APARECEMOS!!! :lol: :lol: :lol:

en la posicion 24º…peor es no aparecer!!!

foro_tuRiver 3.375

el puntero tiene 3.86666666666667

Estamos a 0.5 de la punta. Vamos que se puede!! No se cuelgue ny acuerdense de pronosticar!!

Si Giga no se hubiese colgado tal vez tuvieramos unas milesimas mas :twisted:

esa frase con doble sentido me hizo cagar de risa :lol: :lol:

esa frase con doble sentido me hizo cagar de risa :lol: :lol
[/QUOTE]

De esta? :lol:

JAJAJAJAJA,puede ser posible,no se…posta que me colgue pero podria jurar que lo habia echo…perdon

estaba viendo todas las tablas de fechas y no hay nadie que se haya colgado indecorosamente,algun que otro partido pero nada grave…

pronostiquen ahora y de ultima despues lo cambian

esa frase con doble sentido me hizo cagar de risa :lol: :lol
[/QUOTE]

De esta? :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Lo juró y yo le creo. :twisted:

Yo tambien le creo, si no tenemos confianza en nuestros compañeros de grupo no vamos a llegar lejos! :lol:

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

ay jona jona…

Seguro, hay que jugar en equipo :lol:

che…y si vamos creando estrategias para pronosticar?

que se yo,algunos partidos como que estan cantados que lo gana determinado equipo,entonces todos poner a ese…no se,probar una fecha y ver

Ya deje el ultimo puesto en la tabla. Ahora por la punta. Y vamo lo pibe q tenemos que sumar en la gral.

Despues no sale ese resultado, y nos suicidamos no?

y bueno,por eso propuse de probar una fecha…

Sigamos asi.