Torneo Ofiprode - Apertura 2007

Jejejeje, a veces me cuesta darme cuenta que lo qeu vale es lo grupal jijiji…

listo chicos,hice los deberes(?)ya pronostique esta fecha y la del finde porque sino no llego,jaaa

a mardel estoy llegando el domingo a las 16hs justito para ver el partido.

nos vemossss

El de los pumas sera… :roll:

El super es a las 14.

Aviso ahora: voy a poner que gana Argentinos.

si,ahi lei…ni siquiera voy a poder ver el partido,por suerte ya me habia cansado antes de la situacion y ni vale la pena enojarme o llorar.

yo le tengo fe a river

El de los pumas sera… :roll:

El super es a las 14.

Aviso ahora: voy a poner que gana Argentinos
[/QUOTE]

Y a quien le interesa? :shock:

Aparte, como si dijeras una novedad…

GIGA AMARGA.

amargo vos…lo dijo porque yo pense que era a las 16…

NO PRONOSTICO TANO14.

No estoy seguro si conviene que lo haga con los otros 7 partidos o que no pronostique esta fecha. Lo que si, parece ser que se va a sumar mucho esta fecha y esto va a perjudicar de todas formas en lo grupal…

9 de 9 8)

7 de 9. Y me alejo en el campeonato :stuck_out_tongue:

ME ESTAS JODIENDO.

y yo que me veia bien con 6 aciertos… :roll:

ME ESTAS JODIENDO.

y yo que me veia bien con 6 aciertos… :roll
[/QUOTE]

Despues de mi ausencia en una fecha de muchos aciertos debia retribuirle el daño al grupo :stuck_out_tongue:

ME ESTAS JODIENDO.

y yo que me veia bien con 6 aciertos… :roll
[/QUOTE]

Despues de mi ausencia en una fecha de muchos aciertos debia retribuirle el daño al grupo :
[/QUOTE]
si fue ausencia a toda la fecha completa, no dañaste al grupo.

Puta madre, que fecha horrible que tuve. Haganle un antidoping a Juampi, 9 de 9??? :shock: Si acierta despues el de Gimnasia tendria 100% de efectivad. Ahora quede casi ultimo en la del grupo :evil: :evil: .

1 Jona. 58
2 dr13 55
3 Gig@ 51
3 JuAmPi 51
4 KisseroRiverplatense 49
5 tanooo14 47
6 decadente 17

bue,saque 6 puntos lpm,que fe que le tenia a riverrrrrrrrrrrrrrr…dentro de todo no fue una fecha atipica como las demas.Felicitaciones juampi por tu aporte al promedio del grupoooo,igual no aparecemos en la lista.

Parece que nunca vamos a aparecer en esa puta lista :evil:

Lo peor es que deberiamos… les mande un mail hace poco junto con el que les habia mandado el 26 de septiembre y no me contestaron, recordandoselos y avisandoles que todavia no estaba arreglado…

Importantisima fecha. Me aleje un poquito :stuck_out_tongue:

Jona, Kissero y Decadente se olvidaron de pronosticar los partidos de hoy :roll:
100% compromiso :?

:oops: :oops: :oops:

Yo no me olvide de pronosticar. Los hijos de puta no me tomaron el pronostico :@ :@ Me cagaron olimpicamente. Ayer cuando pronostique, lo hice junto a el torneo de aca.