Esto es una campaña en nuestra contra :evil:
Esto es una campaña en nuestra contra :evil
[/QUOTE]
Es poco serio?
AVISO IMPORTANTE.
Vayan a ofiprode, donde pusieron sus pronosticos. tienen mal el horario del partido Velez Tigre y todavia no se dieron cuenta. Pueden cambiar ese pronostico si quieren. En este momento gana Tigre 1 a 0 de visitante. Yo de todas formas habia apostado a Tigre desde el principio.
edit: empato velez.
Igual el aviso sirve, pueden estar atentos y modificarlo cerca del final del partido o algo asi… :twisted:
Che Doc habia una clasificacion a Ofiprode,no?
Como va?
Ni idea, cuando lo puse avise que no iba a estar siguiendolo, sino que me iba a fijar en algun momento en diciembre quienes clasificaron y postearlo…
TERMINO VELEZ - TIGRE EN EMPATE, APROVECHEN Y PONGAN ESO AHORA. :twisted:
Yo ayer cuando pronostique, todos los partidos tenian la misma fecha y hora de comienzo. Como no sabia bien cuantos partidos se jugaba el dia viernes, pronostique 4. Y hoy cuando entro veo que no me habian contabilizado ninguno. Los partidos que habia pronosticado y que se jugaban hoy, los tenia vacios. Asi fue como me cagaron los partidos de ayer. Hubiera acertado 1 punto
[/QUOTE]
supongo que tu caso puede servir de experiencia para todos. Hay que enterarse por otro lado que partidos se juegan…
por mi parte me comunique con los de ofiprode sobre eso de que no aparecemos en la grupal, hace poco me contestaron que “lo iban a revisar”…
Reitero el mensaje para los que faltan:
PONGAN EMPATE EN VELEZ - TIGRE AHORA EN OFIPRODE
Ah, pero miralo al Doc, no lo tenia robando eh.
:lol: :lol: :lol:
no es mi culpa que ellos se hayan equivocado :roll:
Parece que todos les acertamos al empate de Tigre y sumamos un puntito :roll: que ya nos sumaron. En realidad todos no, la Giga no le pego. No estaria al tanto de que estabamos haciendo algo de trampita
Casi me alcanza el Doc.
la puta madre,no llegue a cambiarlooooo
no vale no vale no valeeeeeee
1 Jona. 62
2 dr13 59
3 JuAmPi 55
4 Gig@ 54
5 KisseroRiverplatense 53
6 tanooo14 52
7 decadente 17
Ya casi que quede fuera de competencia en el grupo. Voy a tratar de poder sumar lo mas posible para la general.
3 de DIFERENCIA y eso que no pronostique dos partidos.
vos sos boludo kissero? jaja…quedan bocha de puntos por jugarse
Si ya todos sabemos que Jona es el campeon. Felicitaciones Jonathan por ser el campeon del Apertura 07 en Ofiprode. :twisted: :twisted:
jajajaja…hay 60 puntos mas en juego,dejate de joder
No aparecemos en la tabla grupal.
El ultimo promedio que aparece en la tabla es 4,23 y nosotros tenemos 4,35. ¿A que se debe tanto robo?
hace un tiempo que el doc esta tratando de averiguar,pero nada
No se olviden de dejar sus pronosticos en Ofiprode. Miren que hoy ya empieza la fecha.